“Tú saliste, tú se lo bajaste”, Felicia Mercado recuerda su rivalidad con Verónica Castro

Avatar del

Por: Redacción

Tras un rumor de un supuesto triángulo amoroso, Felicia Mercado recordó los momentos más difíciles con Verónica Castro, aseguró que hubo cachetadas. 

Felicia Mercado y Verónica Castro. (Foto: Especial).

Felicia Mercado y Verónica Castro. (Foto: Especial).

  • Felicia Mercado y Verónica Castro tienen una rivalidad.

  • Se rumoraba un supuesto triángulo amoroso.

  • La actriz recordó que hubo cachetadas durante las grabaciones de una telenovela. 

Ciudad de México.- Hace unos años, las actrices mexicanas Felicia Mercado y Verónica Castro habían protagonizado una pelea por un presunto triángulo amoroso, lo que a la fecha no se ha podido solucionar.

Mediante una entrevista para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, del periodista Gustavo Adolfo Infante, Felicia recordó que existía una rivalidad entre ambas después de que se rumorara que Mercado salía con Enrique Niembro, papá de Michelle, el segundo hijo de Castro.

Tanto fue el coraje de ambas, que en el año de 1987, cuando se grababa la telenovela ‘Rosa Salvaje’, tenían que usar dobles para escenas donde tenían que aparecer ambas, pues en las primeras grabaciones las actrices chocaban demasiado,  al grado que un día se agarraron a cachetadas. 

En ese momento, cuando me fui a quejar con Valentín Pimstein (el productor), lo que dijo es ‘No te preocupes, empezamos a meter los dobles’. Cuando había ese tipo de escenas, llegaban dos personas a hacerlas”, recordó Felicia.

Así mismo, detalló cómo fue su relación con Enrique Niembro, asegurando que nunca había salido con él, sin embargo, no ha vuelto a hablar con Verónica Castro desde ese entonces. 

Lo conocí, como el otro día que estábamos en evento tú y yo; imagina que estoy sentada contigo, conozco al de al lado y al que sigue, y uno de ellos es Enrique, pero nunca salí con él, nunca anduve con él… Alfredo Palacios me dijo: ‘Está muy molesta por esto’. Pero si hubiera sido, pues ya le pido perdón y ni modo, pero nunca lo fue; yo andaba con otra persona, tuve mi pareja y demás. Lo vi una vez o dos en la vida, ¿qué tipo de romance voy a tener?”, expresó Felicia. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar