Tunden a Camila Fernández por manejar con su bebé

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

La nieta de Vicente Fernández subió un video a su Instagram donde se aprecia a Cayetana, en las piernas de su esposo Francisco, mientras manejaba

Camila Fernández tuvo que ofrecer disculpas y explicar qué sucedió. Foto: Especial.

Camila Fernández tuvo que ofrecer disculpas y explicar qué sucedió. Foto: Especial.

Guadalajara.- Los seguidores de Camila Fernández la cuestionaron fuertemente luego de que subiera un video a su cuenta de Instagram, donde se puede ver a su hija, quien no ha cumplido el año de nacimiento, viajando en las piernas de su padre mientras él conduce una camioneta. 

La cantante se enfrentó a severas críticas y múltiples comentarios negativos por no cuidar la integridad física de su hija Cayetana, pues los internautas se le fueron encima al considerar que puso en riesgo a la menor de edad.

Ante la ola de ataques, por la misma red social la hija de Alejandro Fernández tuvo que salir a aclarar que sí cuenta con un asiento especial para su bebé, aunque su marido, Francisco, sólo estaba estacionando el auto:

El video que subí con mi hija y mi esposo, es porque estábamos adentro de la casa de mi papá y nos estábamos estacionando. Rápido le pasé mi hija a mi esposo y, claro, sí, estaban estacionándose, no estábamos manejando a ningún lugar, no se preocupen. Sí tiene su sillita, mi hija. Tranquilos, todo está muy bien”, confirmó.

En la historia se puede ver a la bebé en las piernas de su papá que está al volante. Foto: Instagram.

Posteriormente, argumentó que siempre respeta todos los lineamientos para viajar con menores de edad de manejar seguros: 

Siempre que manejamos la ponemos en su sillita y nunca la ponemos en el volante si vamos a manejar, jamás. Sólo esa vez que se fue a estacionar a la casa de mi papá, fue en la piernas de mi esposo”, aseguró.

Para finalizar, la nieta de Vicente Ferández tuvo que ofrecer una disculpa para calmar a sus seguidores, sólo dijo “Perdón a la gente que mal pensó todo”, y concluyó en un video en donde habló directamente a la cámara y dejó ver parcialmente su rostro. 

En cuanto a sus historias de Instagram, la futura tía, por parte de su hermano Alex Fernández, también compartió un video demostrando su talento al interpretar una canción tocando una guitarra.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar