Tv Azteca reconoce a atletas de Exatlón por récord en audiencia

Ejecutivos de Tv Azteca realizaron un evento para celebrar que más de 70 millones de mexicanos, siguieron las transmisiones del programa más popular de la televisora.

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Los participantes de Exatlón recibieron un reconocimiento en TVAZTECA: FOTO: FACEBOOK

Los participantes de Exatlón recibieron un reconocimiento en TVAZTECA: FOTO: FACEBOOK

Ciudad de México.- Con un Antonio Rosique motivado por la aceptación de Exatlón México, es que 15 atletas (de los 30 participantes) recibieron un reconocimiento por su entrega y lograr que más de 70 millones de mexicanos estuvieran pendientes del programa. 

Gracias a ti el Exatlón Mx ha sido y seguirá siendo un éxito, posicionándose siempre como el número 1 de la televisión mexicana. ¡Felicidades a todos nuestros atletas!”, dicta el comunicado. 

Toño Rosique dio unas palabras motivadoras para atletas y los mexicanos.  FOTO: FACEBOOK

Benjamín Salinas Sada, agradeció que los atletas de los equipo de Héroes y Titanes, dejaran todo en la cancha. Más de 12 millones siguieron la transmisión de la final. 

Nos toca hacerles un reconocimiento para valorar lo que hicieron en semanas. Exatlón es una prueba física, emocional, y todas esas cualidades que se requieren para estar todos esos meses, sólo un grupo selecto que son admirados por todo México”

Antonio Rosique habló muy a su estilo, sobre la apuesta de hace cuatro años, la nueva idea de Exatlón.

Nació Exatlón México, un auténtico fenómeno de la televisión y una sana costumbre para las familias mexicanas. Transmitir valores, inspirar, a México para tener una oportunidad para ganar, ésa es mi misión, ésa es nuestra misión”, resaltó. 

Mati y Pato, ganadores de la cuarta temporada, expresaron su emoción y agradecieron el reconocimiento tras 31 semanas de competencias en República Dominicana

Para la quinta temporada, el público pidió que se dieran más oportunidades a nuevos atletas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar