Tv Azteca se fusiona con Amazon Prime Channels

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

La televisora anunció con bombo y platillo la llegada de Azteca Uno a Amazon Prime Channels.

Tv Azteca y Amazon se fusionan. FOTO: ESPECIAL

Tv Azteca y Amazon se fusionan. FOTO: ESPECIAL

CDMX.- A través de un comunicado, se informó que a partir de hoy los suscriptores de Amazon Prime podrán ver la señal en vivo de Azteca UNO en su plataforma.

Además, los miembros Prime podrán disfrutar a partir de esta misma fecha de las señales de Mundo, Clic, Corazón y Cinema como parte del servicio de Amazon Prime Video sin necesidad de pagar una suscripción adicional.

Prime y TvAzteca se unen. FOTO: ESPECIAL

Todos los canales estarán disponibles a través de la aplicación Amazon Prime Video; los consumidores podrán disfrutar de la misma experiencia que ofrece esta aplicación con la capacidad de transmitir TV en vivo, la cual los usuarios podrán ver fácilmente en casa o a través de dispositivos compatibles, una forma simple y directa de elegir el entretenimiento de TV que desean ver. 

Los miembros de Prime en México podrán seleccionar entre una variedad de canales que además de brindar acceso a sus programas de televisión y películas.

En TV Azteca seguimos creciendo e innovando para que las familias mexicanas encuentren nuestra gran oferta televisiva en sus principales plataformas”, dijo Sandra Smester, Directora General de Contenido y distribución de TV Azteca.


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar