¡Colosal! Tv Azteca presume récord de audiencia de Exatlón

La cuarta temporada de Exatlón 2021 es uno de los más grandes de Tv Azteca. A la par, destapan a quienes serán los próximos competidores del reality.

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Exatlón fue uno de los programas más vistos en la historia de Tv Azteca. FOTO: TV AZTECA

Exatlón fue uno de los programas más vistos en la historia de Tv Azteca. FOTO: TV AZTECA

Ciudad de México.- ¡Récord colosal! así definió Tv Azteca los números de la cuarta temporada de Exatlón, que el pasado 4 de abril llegó a los 9.4 millones de espectadores, y va en aumento en sus distintas plataformas digitales.

'Pato' se proclamó como el campeón. FOTO: TVAZTECA

Según datos de Azteca Uno, el Exatlón llegó a 8 de 10 hogares mexicanos, que representa más de 27 millones de familias del país. En la temporada “Titanes vs Héroes”, sus episodios de hora y media, se mantuvieron en la misma línea. 

Exatlón es un fenómeno tanto por la gran cantidad de mexicanos que lo ven como por el tiempo que le dedican. Las glorias de Exatlón se originan en su gran manufactura, la cual atrae a un público cada vez más exigente y conectado: entre el segmento clave de la industria, el de 19 a 44 años de edad de los estratos socioeconómicos más altos”, dicta su comunicado. 

Exatlón fue el programa más visto en 44 por ciento de sus emisiones, y pretenden batir récord para el mes de agosto, tiempo en el que se estrenará la quinta temporada. 

DESTAPAN PARTICIPANTE DE 5 TEMPORADA

Fue en el matutino de “Venga la Alegría” donde se anunció al primer invitado al reality show. Se trata de David Juárez mejor conocido como “La Bestia” que salió en diciembre, debido a una lesión en la mano, de la cual ya no se pudo reincorporar. 

'El Lobo' es uno de los confirmados para la 5 temporada. FOTO: ESPECIAL

En tanto, los sitios de spoilers, predijeron que los atletas que también vuelven serán Lino Muñiz, Michell Tanori, Kenia Lechuga, Ximena Duggan, entre otros. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar