Tv Azteca: ¡No dejará el sueño! Emily Laurent Aguilar tras participación en ‘La Voz Kids’

Avatar del

Por: Juan Carlos Suárez

Emily Laurent Aguilar, ex participante de La Voz Kids que representó Guanajuato, tiene planes brillantes para su futuro. El reality fue el primer paso.

Emily será con sus sueños. FOTO: CORTESÍA

Emily será con sus sueños. FOTO: CORTESÍA

Purísima del Rincón.- Con un talento innato y un gusto apasionado por la música, Emily Laurent Aguilar, logró representar a Purísima del Rincón a nivel nacional, siendo una de las participantes de la última temporada de “La Voz Kids”.

Te puede interesar: Emily es una de las representantes de Guanajuato en "La Voz Kids" puso a bailar a los coaches. 

Erika Aguilar, madre de Emily, señaló que su gusto por la música estuvo presente desde su nacimiento, creciendo bajo un ambiente musical, ya que proviene de una familia apasionada por dicho arte, desde sus abuelos, tíos e incluso sus hermanos.

Emily se mantiene con los sueños de ser cantante. Foto: Carlos Suárez

En búsqueda de explorar su faceta como cantante, recurrieron a clases de canto en Casa de Cultura de Purísima del Rincón, donde desde muy pequeña fortaleció su talento, llegando a participar en audiciones para el programa “Pequeños Gigantes”, a la corta edad de 4 años.

La familia de Emily orgullosos de su desempeño. Foto: Carlos Suárez

Tras otros 3 años de seguir luchando por sus sueños, Emily Lauret, volvió a participar en audiciones para otro programa televisivo, tratándose en esta ocasión de “La Voz Kids”, donde gracias a su carisma y su voz, logró captar la atención de los “coaches” del programa, quedándose así en el equipo de Camilo.

Señaló que el proceso que rodeó su participación no fue nada fácil, ya que miles de niños intentan ganarse un lugar en el programa, por lo que, llegar a formar parte de uno de los equipos, fue un sueño hecho realidad para ella.

Cuando todavía no volteaban pensaba en que, si me iba a quedar o no me iba a quedar, me sentía nervosa pero no me quise desconcentrar, ya cuando volteó Camilo, dije, si voltea Camilo pues ya estoy dentro de la voz kids”, señaló Emily.

Cabe destacar que la participación de Emily, en dicho programa, significó una verdadera prueba de responsabilidad, ya que, al haber entrado con 7 años de edad, tuvo que dividir su tiempo entre la escuela y su proyecto artístico, algo que, gracias a su mamá, pudo cumplir sin fallar en ninguno de los dos.

Emily es una niña muy simpática. Foto: Carlos Suárez

Por su parte, Emily, señaló que su más grande sueño es convertirse en una artista completa, donde su carrera musical la lleve a presentarse y cantar a muchos lugares distintos, siempre poniendo en alto a la ciudad que la vio crecer, Purísima del Rincón.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar