Una foto de hace 25 años de Luis Miguel se hizo viral en redes sociales

Avatar del

Por: Jessica Miranda

“El Burro” Van Rankin, compartió en redes sociales una foto junto a “El Sol” donde vemos al cantante luciendo un atuendo deportivo, muy poco visto en Luis Miguel. 

"El Burro" Van Rankin compartió una foto con "El Sol" de hace 25 años y se viralizó rápidamente

"El Burro" Van Rankin compartió una foto con "El Sol" de hace 25 años y se viralizó rápidamente

MÉXICO. Luis Miguel continúa dando de qué hablar y no sólo por la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie” de Netflix, o su reciente estado de salud, ahora fue gracias a una fotografía que compartieron de hace más de 25 años. 

Fue “El Burro” Van Rankin quien causó revuelo entre la gente ya que por medio de su cuenta de Instagram compartió una fotografía junto a su amigo “El Sol” donde se conoció una nueva fase del cantante. 

Gran foto me acabo de encontrar, en el Azteca con @lmxlm hace ya 25 años” escribió Van Rankin. 

¿Y los trajes y el glamour?

La razón por la cual causó revuelo y se volvió viral, fue porque el intérprete de “La Incondicional” pocas veces ha sido visto usado short deportivos y  calcetas largas, pues es más común verlo con trajes elegantes y atuendos glamourosos. 

Luis Miguel y "El Burro" posando felices.

Que no se entere

Los comentarios de la gente, nos recordaron la anterior pelea entre Luismi y “El Burro” que surgió hace años cuando, tras reconciliarse y volver a hablarse con el intérprete de “Ahora te puedes marchar”, “El Burro” volvió a molestar al cantante cuando compartió una foto sobre su reencuentro.

Los principales comentarios apuntaban a que Luis Miguel se podría molestar de nuevo y dejar de hablarse por algunos años más. 

A ver si no se enoja de que también subas esta foto haha”, “Te va dejar de hablar otros 25 años jajaja”, “Se va a enojar el sol contigo, otra vez... ” fueron algunos de los comentarios de los seguidores. 

Y aunque Luis Miguel aún no responde nada sobre la foto, las personas ya esperan una nueva pelea y continúan al pendiente sobre el tema. 

mpadilla@am.com.mx 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar