Una noche ‘Original’ con sabor a Limón...

Una velada fría pero llena de ambiente, vivieron los irapuatenses en la presentación de La Original Banda El Limón, que complació al público con grand

Por:

La Original Banda Lim

La Original Banda Lim

Con una trayectoria de más de 45 años en el ámbito artístico y con grandes éxitos, La Original Banda El Limón de don Salvador Lizárraga, llegó hasta el escenario del Teatro del Pueblo de la Feria de Irapuato para complacer a todas sus seguidoras.
Luis Antonio Lizárraga y Lorenzo Méndez, vocalistas de la banda y sus 16 músicos, prendieron al público irapuatense con cada uno de sus temas, éxitos que los han colocado como una de las mejores bandas.
Poco antes de su presentación, los integrantes de la banda repartieron autógrafos y se tomaron fotos con sus seguidoras, a quienes les agradecieron por estar presentes en esa noche. 
“El torito” fue el primer tema que interpretaron los vocalistas, prometiendo hacer de esa noche una velada llena de diversión y mucho baile con sus canciones.
Los gritos de “¡Papacitos y guapos!” para los integrantes de la banda no se hicieron esperar por las fans.
Enseguida se escucharon los temas que han logrado conquistar los corazones de la gente.
“El mejor perfume”, “El primer lugar”, “Zacatillo”, “Dime que regresarás”, “De ti enamorado”, “Destino”, “Sin pensar yo te engañé” y “La cama destendida”, entre otros.
La tradición musical de esta banda data desde el 15 de enero de 1965, y hoy por hoy es el reflejo de una gran experiencia dentro del género más potente de nuestra música mexicana.
Una velada llena de ambiente fue la que vivieron todos los asistentes en la presentación de La Original Banda El Limón, quien cerró con broche de oro al interpretar su más reciente sencillo “La Original”, uno de los temas que ha ocupado las primeras listas de la radio.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • concierto