¿Eres fan de Luis Miguel? Ya empezó la preventa de ‘Único’, su exclusivo vino

Avatar del

Por: Jessica Miranda

A partir del 30 de agosto, podrás disfrutar un buen vino con esencia del “Sol”, pues el vino “Único” de Luis Miguel regresa a México en preventa. 

Luis Miguel trae de regreso a México su vino "Único", producido en Chile. Foto: Especial.

Luis Miguel trae de regreso a México su vino "Único", producido en Chile. Foto: Especial.

México.- Si eres fan de la música y la serie de Luis Miguel, entonces amarás su vino “Único” que regresa a México y ya está en preventa, con entrega a partir del 30 de agosto. 

“Único” es el resultado de una colaboración con el enólogo de un viñedo chileno. “El Sol” nos deleita con un vino elaborado con uvas Cabernet Sauvignon (85%) y Syrah (15%) cultivadas en el Valle del Maipo por el enólogo de Viña Ventisquero. 

El interprete de “La incondicional” se lució hace años cuando dio a conocer la cosecha 2018 que encantó a los fans de su música y de su serie en Netflix, "Luis Miguel: La serie"  donde el actor Diego Boneta, se encarga de dar vida al “Sol”.

Esto viene siendo uno de los más grandes vinos que existen, porque te levanta, porque hay vinos franceses, españoles y demás, que probablemente te dan un poquito de sueño, este te levanta, te da energía", dijo Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, en octubre de 2020 durante la presentación del vino.

Único en todos los sentidos

El sabor del vino “Único”, de Luis Miguel, es definido por un aroma intenso a frutos rojos con toques de pimienta negra, caramelo, tabaco y chocolate. Y al dar el primer sorbo, percibes buena estructura y acidez presente, con sabores frutales. 

El precio de “Único” se acerca a los 600 pesos y se espera una preventa a partir del 30 de agosto. 

"Único" estará en preventa a partir del 30 de agosto. Foto: Especial.

Sin duda, "Luis Mi", nos sorprende y enamora cada vez más y puedes disfrutar de este vino acompañado de un rico queso maduro mientras ves la tercera y última entrega de la serie “Luis Miguel” donde Diego Boneta, nos guiará a conocer el desenlace de la historia del interprete mexicano que sin duda, nos encantó a todos con cada capítulo. 

mpadilla@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar