Espectáculos

Usaban a imitador para hacer creer que Juan Gabriel estaba vivo

El imitador reconoció públicamente haber grabado audios en donde fingió la voz del divo de Juárez, Juan Gabriel.  

Avatar del

Por: Redacción

El imitador Juan Pedro Cruz teme que haya graves consecuencias en su contra por el engaño.

El imitador Juan Pedro Cruz teme que haya graves consecuencias en su contra por el engaño.

Ciudad de México.- Juan Pedro aseguró que además de pedirle saludos, las personas también quería que el mensaje fuera acompañado de un tema de Juan Gabriel, y que por ese audio para Joaquín Muñoz, el hombre que solía ser representante de JuanGa, jamás recibió un pago o un acuerdo entre ambos.

Juan Pedro Cruz, imitador de Juan Gabriel desde hace 10 años, asegura haber sido engañado por Joaquín para grabar unos audios que probarían que el divo de Juárez vive.

Durante el programa 'Suelta la Sopa', Cruz deja claro que desconocía las intenciones de Joaquín Muñoz; sin embargo, ahora está consiente y tema que haya graves consecuencias en su contra.

Ingenuamente hasta después pensé en las consecuencias que puede tener una situación como esta, porque de haberlo sabido, obviamente no lo hubiera hecho”.

¿Cómo empezó?

Hace seis meses, Joaquín Muñoz armó todo un plan en el que se anunciaba la reaparición de Juan Gabriel. Primero aseguró que el 'Divo de Juárez' regresaría en diciembre, pero más tarde argumentó que una enfermedad atrasaba sus planes hasta enero y desde entonces la fecha se ha ido recorriendo.

Juan Pedro Cruz, imitador de Juan Gabriel desde hace 10 años, asegura haber sido engañado por Joaquín para grabar unos audios.
 

Llegó a presentar pruebas para sustentar el supuesto. Mostró fotografías de un hombre muy parecido al nacido en Parácuaro, Michoacán, siempre con el rostro oculto, e incluso difundió un par de audios

Para evitar que lo dicho por Joaquín Muñoz perdiera fuerza, este envió una carta al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien para evitar meterse en conflicto recientemente señaló que el intérprete de “Abrázame muy fuerte” vive en sus canciones y por su talento.

“Todos los días tengo la suerte de tener la atención de gente que amablemente visita mi trabajo en redes sociales, entonces ellos le piden saludos a Juan Pedro Cruz, y en ese momento qué más puedo hacer, (...) yo envíe saludos que, para la mamá, para el papá. Es por ahí que un buen día se coló este audio del cuál estamos en este momento platicando.

Los audios fueron el medio por el cual el ex representante de Juan Gabriel puedo manipular a prensa, familiares y admiradores del divo, de igual manera los acomodo para que tuvieran otras intenciones.

Más tarde difundió a medios sociales. Juan Pedro, niega haber recibido cierto pago, así como también desmiente el tener un un acuerdo con Joaquín para alimentar la farsa.

Y tú, ¿qué opinas?