Usuarios comparan a Thalía con Lyn May por abusar de botox

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Después de compartir un video y unas fotografías en su cuenta de Instagram donde se le ve la cara hinchada, usuarios compararon a Thalía con la vedette Lyn May

Internautas comparan a Thalia con Lyn May y señalan su exceso de botox. Foto: Especial.

Internautas comparan a Thalia con Lyn May y señalan su exceso de botox. Foto: Especial.

Estados Unidos.- A lo largo de su exitosa carrera, Thalía se ha destacado por colocar varios hits en charts internacionales, y en años recientes sigue vigente siendo muy activa en redes sociales, lo que le ha permitido seguir entre la preferencia del público juvenil.

La actriz que diera vida al personaje pobre que se vuelve millonario con sus icónicas telenovelas, llegó a los 50 años con una figura envidiable, la cual es producto de su esfuerzo y disciplina, además de una que otra “ayudadita” de tratamientos estéticos. 

En días recientes, la esposa de Tommy Mottola compartió en sus redes sociales un novedoso procedimiento estético, con el cual dejó asombrados a todos su fans y seguidores, quienes descubrieron una nueva faceta de la cantante, quien no suele ocultar los procedimientos que suele someterse. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Thalía compartió un procedimiento estético en sus redes. Foto: Especial.

Pero parte del asombro que causó en redes sociales fue porque al parecer  esta vez se pasó un poco con las sustancias de las que echa mano para lograr tener la eterna belleza. 

En una reciente publicación los internautas vieron un pequeño clip donde se puede ver a la intérprete de “Seducción” estar acostada en la camilla de un consultorio y recibiendo estimulación con aparatología en el cutis, pero es muy llamativa la hinchazón que presenta en la cara, por lo que  fans aseguran que se pasó un poco con el botox.

A través de su perfil de Instagram, Thalía compartió una fotografía en donde dejó verse con un look deportivo mientras está con su mascota, de raza Doberman.

“No me deja ni por un segundo. Hasta cuando estoy haciendo ejercicio está de metiche”, escribió en la descripción de la instantánea la cual en corto tiempo acumuló más de 100 mil me gusta y provocó cientos de comentarios, los cuales como siempre fueron positivos y negativos, muchos de éstos, expresando que el rostro de la cantante estaba muy diferente.

Esta foto donde “Thalis” aparece con su perro fue lo que detonó los ataques. Foto: Especial.

Además de señalar el abuso de botox, los detractores de la también empresaria y locutora no dudaron en compararla con Lyn May, quien alcanzó la fama siendo una reconocida vedette en la década de los sesentas y setentas, además de su destacada participación en el famoso “cine de ficheras”.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar