Espectáculos

Usuarios identifican a la mujer que conquistó el corazón de Joy Hurtado

Se dieron a la tarea de buscar por mar y tierra quién es la mujer que cautivó a la cantante desde hace siete años.

Avatar del

Por: Redacción

Usuarios identifican a la mujer que conquistó el corazón de Joy Hurtado

Usuarios identifican a la mujer que conquistó el corazón de Joy Hurtado

Hace una semanas Joy Hurtado, integrante del dueto Jesse y Joy, anunció en su cuenta de Instagram que espera a su primer bebé, sin mencionar el nombre de su esposa. 

La noticia no solo agradó a sus fans sino que provocó que creciera la curiosidad por saber quién era su pareja. Así que de dieron a la tarea de buscar por mar y tierra quién es la mujer que cautivó a la cantante desde hace siete años.  

Las primeras especulaciones giraron entorno a que su pareja era Ashley, integrante del dueto Ha-Ash. Sin embargo, sus seguidores llegaron a la conclusión de que se podría tratar de una mujer de nombre Isa, quien en sus redes sociales tiene fotos con la intérprete de "Te esperé". 

Luego de que el rumor llegará hasta Isa, ella misma desmintió cualquier vínculo sentimental con Joy. 

Ahora, la revista Quién, dio a conocer que la mujer que realmente tiene cautivo el corazón de la intérprete es la productora y artista plástica Diana Atri. 

De acuerdo a la publicación, Diana es socia del colectivo de ropa y accesorios que tiene Joy, llamado After Again. Y se especula que gracias a esa sociedad ambas empezaron un vínculo amoroso. 

Cabe señalar que hace unos días Joy publicó en sus redes que nacimiento de su bebé.

Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah", escribió. 

Foto: Marifer Rached

Comentarios