VIDEO. Duele mucho: Lambda García, conductor de ‘Hoy’, termina con su novio

 

El conductor del matutino ‘Hoy’, Lambda García, abrió su corazón y entre lágrimas dio a conocer a través de un video en redes sociales que su relación con el también actor Luja Duhart llegó a su fin.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Lambda García, conductor de ‘Hoy’, termina con su novio

Visiblemente afectado, Lambda García dio a conocer que su relación con Luja Duhart llegó a su fin, por decisión de ambos y que no hubo una tercera persona. Foto: Especial.

Visiblemente afectado, Lambda García dio a conocer que su relación con Luja Duhart llegó a su fin, por decisión de ambos y que no hubo una tercera persona. Foto: Especial.

México.- El conductor del matutino de Las Estrellas, ‘Hoy’, Lambda García, no pudo evitar llorar cuando confirmó, a través de un video que posteó en Instagram, que su relación con Luja Duhart terminó. 

El también actor de telenovelas, Lambda García, dijo que la decisión de separarse se tomó el lunes, aunque no es algo que planearon. 

Sí, se tomó la decisión de separarnos, terminar la relación, no es algo que haya estado en los planes de nadie, pasaron así las cosas, uno no es profeta de su propio destino”.

Lambda García dejó claro que en su relación con Luja Duhart no hubo ningún malo ni bueno, sino dos personas que se amaron y por lo mismo no dirá cosas malas, simplemente se terminó. Foto: Especial.

Sí duele mucho, estoy muy triste, son muchas las cosas que están pasando pero así se decidieron las cosas por un bien común, es lo único que les voy a decir”, dijo el conductor de ‘Hoy’.

El también actor de teatro y televisión pidió a sus seguidores ser más empáticos, pues él la ha pasado muy mal en este tiempo, al grado que se fue de viaje, con su familia, con amigos.

Habiendo dicho esto lo único que les puedo decir es que amen muchísimo, nunca tengan miedo de amar, de mostrar afecto, nunca”.

Luja Duhart fue la pareja hasta este lunes 22 de febrero del conductor de 'Hoy', Lambda García. Foto: Instagram.

Siempre tienen que estar con la cabeza en alto, amándose muchísimo, siendo lo más felices que se pueda, estoy consciente de que todo va a ser para bien, que todos vamos a estar muy bien”, resaltó Lambda.

Lambda García, conductor de 'Hoy, se reserva motivo de fin de su relación

Y se reservó las razones de la separación, pero sí dijo que es la relación más hermosa que ha tenido y deseó lo mejor a su ahora expareja. 

Al final, aseguró que se va de esa relación diciendo cosas bonitas porque fue la más hermosa que tuvo.

Es una de las relaciones más hermosas o la relación más hermosa que he tenido, con más cariño, el amor está, simplemente son caminos diferentes, son cosas diferentes en cada cabeza, así es esto, ya lo dije”, finalizó. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar