Espectáculos

VIDEO A todos los chicos de los que me enamoré 2, con Noah Centineo: 10 datos curiosos

¡Por fin! Justo a tiempo para San Valentín, Netflix estrenó la secuela de la historia entre Lara Jean y Peter Kavinsky.

Avatar del

Por: Redacción

El estreno del filme producido por Netflix se volvió viral.

El estreno del filme producido por Netflix se volvió viral.

Estados Unidos.- La espera por fin terminó y justo para los enamorados en San Valentín, Netflix estrenó la película A todos los chicos de los que me enamoré 2: P.D. Todavía te quiero, protagonizada por Noah Centineo y Lana Condor.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

La historia romántica de dos adolescentes de secundaria logró cautivar a millones de personas en todo el mundo, por lo que el estreno de la secuela de la trilogía fue una gran expectativa.

Para prueba de ello, un día antes y el de su estreno, el filme fue de los temas más buscados en Google, tanto en México como en Estados Unidos y algunos países de Europa. 

Inclusive, en Twitter los nombres Lara Jean y Peter Kavinsky fueron tendencia mundial, aunque no culpamos a los internautas porque ¿quién no quisiera tener una historia de amor como la de ellos?

Y para que disfrutes aún más de la película producida por la plataforma de streaming, te presentamos 10 datos curiosos que Netflix reveló en su día de estreno.

  1. La historia está basada en tres novelas escritas por Jenny Han: A todos los chicos de los que me enamoré, P.D. Todavía te quiero y Para siempre, Lara Jean. *Spoiler: sí habrá una adaptación del tercer libro*
  2. Los libros están inspirados en cartas que escribía la propia autora, pero sin intención de mandarlas, al igual que la protagonista.
  3. Jenny Han tiene un cameo en A todos los chicos de los que me enamoré, durante el recuerdo de “Covey” en el baile con Lucas.
  4. En la película, Kitty manda las cartas para que su hermana tenga novia, pero en el libro lo hace porque está enojada.
  5. Por cierto, Anna Cathcart, quien da vida a la menor de las hermanas Covey, confesó en una entrevista que todos los días habla por chat con Lana Conor y Janel Parrish (Margot), pues tienen un chat.
  6. La directora de las cintas, Susan Johnson reveló que Noah Centineo en realidad iba a interpretar a Josh, pero al final vio la química que tenía con su coprotagonista y decidió darle el papel de Peter Kavinsky.
  7. Si tenías la duda sobre la foto de fondo de pantalla que tiene Jean en su teléfono no fue una escena actuada que no viste, sino que en realidad los actores solían dormir en el set y en una ocasión, personal de la producción los vio tan cariñosos que tomaron la foto. 
  8. En la cinta, Lara Jean usa más seguido el cabello suelto, luego de que Peter le mencione que luce mejor así. ¿Lo habías notado?
  9. ¿Notaste que el actor como John Ambrose McClaren cambió en la secuela? Aunque no sabemos a qué se debió el reemplazo, Jordan Fisher da vida al crush de la chica de origen coreano en la nueva película y no podía haber sido mejor.
  10. Centineo improvisó varias escenas, entre ellas la vuelta que una vuelta a su novia ficticia mientras le da una nota en el comedor.
     

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios! 
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?