(VIDEO) Ana Bárbara ¡se queda en topless! y así compartió el bochornoso momento

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Cuando se encontraba en un ‘Unboxing’ de un fan, la artista vivió el penoso momento que utilizó para reírse de ella misma.

Ana Bárbara vivió un momento intenso. FOTO: FB

Ana Bárbara vivió un momento intenso. FOTO: FB

CDMX.- Ana Bárbara se caracteriza por ser una de las artistas más queridas y seguidas por sus admiradores, a quienes atiende y 'apapacha' cuando puede; fue en un agradecimiento para sus fans, que se quedó en topless y decidió compartirlo en redes sociales. 

En el video, Ana Bárbara está mandando un saludo a una fan que le envió una caja con golosinas, a lo que le respondió que comería "de tocho morocho" y presumió a las botanas que le obsequiaron.

Durante algunos segundos, la intérprete de "Bandido" luchó para mantener su vestido en su lugar, y fue ahí,  cuando intentó revisar más a fondo el interior de la caja que terminó por perder la batalla y vivió el sonrojante momento en el que este se le cayó, dejando ver "de tocho morocho", como lo dijo al abrir la caja. 

La cantante se soltó a reír junto a la persona que estaba ahí y le ayudó a acomodarse el vestido, pues cuando cayó dejó al descubierto sus pechos. Las risas no faltaron.

En lugar de eliminarlo le pareció divertido, por lo que Ana Bárbara colocó al clip algunos stickers para cubrir sus senos. Hasta el momento el video ya cuenta con más de 46 mil me gusta y casi mil comentarios.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar