VIDEO Andrea Legarreta anuncia muerte de exintegrante de 'Hoy' por COVID

La conductora del programa 'Hoy', Andrea Legarreta, informó sobre el fallecimiento del meteorólogo Juan Carlos Iracheta, quien perdió la batalla contra el COVID-19.

Avatar del

Por: Alejandro Gonzalez

La conductora del programa 'Hoy', Andrea Legarreta, informó sobre el fallecimiento del meteorólogo Juan Carlos Iracheta, quien perdió la batalla contra el COVID-19. Foto: Captura de pantalla

La conductora del programa 'Hoy', Andrea Legarreta, informó sobre el fallecimiento del meteorólogo Juan Carlos Iracheta, quien perdió la batalla contra el COVID-19. Foto: Captura de pantalla

Ciudad de México.- Con la voz entrecortada, la presentadora de 'Hoy', Andrea Legarreta, informó sobre el lamentable fallecimiento del exintegrante del programa Juan Carlos Iracheta, quien perdió la batalla contra el COVID-19.

Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero Juan Carlos Iracheta", dijo la conductora del matutino de Televisa durante la transmisión en vivo. 

Acompañada por sus compañeros, Galilea Montijo, Paul Stanley y Martha Figueroa, la esposa de Erick Rubin recordó al meteorólogo como un ejemplar ser humano.

Un hombre encantador, un gran compañero, un gran ser humano y de verdad lamentamos muchísimo la pérdida de Juan Carlos Iracheta". 

Por su parte, Martha Figueroa destacó el talento del también físico de la UNAM y recordó el talento que tenía para interactuar con la gente, además de su originalidad y creatividad.  

Era un señor fantástico porque el público le hacía preguntas, de física, de química, de la vida, de sentido común, de trucos de magia y el contestaba todo, o hacía ahí mismo experimentos, trucos, cosas, dibujaba incluso muy bien... Era un gran, gran personaje. Porque aparte tenía un gran ingenio". 

Perdió la batalla contra el COVID

El meteorólogo Juan Carlos Iracheta falleció el lunes por la tarde a consecuencia del COVID-19. El deceso de quien hiciera  en la década de los 80 famosa la frase "Espero que tenga usted un día de intenso calor humano" fue dado a conocer por Noticieros Televisa.

Juan Carlos Iracheta, quien fue meteorólogo del programa ‘Hoy Mismo’, falleció víctima de Covid-19. Se le recuerda por su frase: “Que tenga usted un día de intenso calor humano. Trabajó al lado de los periodistas Guillermo Ochoa, Lourdes Guerrero y Juan Dosal", escribió el medio en su cuenta de Twitter. 

Iracheta colaboró en el noticiero mañanero de "Hoy mismo". También ofreció sus servicios en programas como "Mundo Latino" y "Nuestro Mundo". En el 200 se retiró de la televisión pero se mantuvo activo en redes sociales. 

AGM. 
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar