Espectáculos

VIDEO Atala Sarmiento rompe en llanto: está cansada de campaña de Ventaneando

La exconductora de Ventaneando no aguantó más y rompió en llanto por tantas difamaciones en su contra desde que salió de TV Azteca.
 

Avatar del

Por: Redacción AM

En el programa de Intrusos, la conductora soltó en llanto.

En el programa de Intrusos, la conductora soltó en llanto.

Atala Sarmiento, actual conductora de Intrusos en Televisa, rompió en llanto luego de tantas difamaciones en su contra desde que salió de Ventaneando de TV Azteca.

La conductora primero aclaró una información que publicó una revista de espectáculos en la que presuntamente trató mal a personal con discapacidades de una fundación. 

Sarmiento afirmó que la fundación le entregaría un reconocimiento, pero como el evento no comenzó a tiempo y por otros compromisos se tuvo que retirar.

Nunca ha sido mi estilo conducirme de forma mal educada y descortés ante ninguna circunstancia", afirmó.

ENTRE LÁGRIMAS RECUERDA SU SALIDA

La comunicadora soltó en llanto al recordar su salida del programa Ventaneando de TV Azteca, mismo al que atribuyó una campaña en su contra desde aquel entonces.

Desde hace un año, perdón pero es que estoy muy sensible. Llevó un año aguantando incesantes ataques en mi contra, burlas, insultos, calumnias, injurias", señaló con lágrimas en los ojos. 

Aseguró que los ataques han sido contra su familia, su marido, aunque ha tratado de mantenerse con prudencia ya está harta.

Dijo que "todos sabemos" de donde vienen los ataques. Aurora Valle y Martha Figueroa replicaron que sabían también. 

Estoy cansada de tantos ataques, injustos, de tantas calumnias", señaló.

Agradeció a Televisa e Intrusos la oportunidad de crecer y desarrollarse.

Aurora Valle le dijo a Atala que cuando alguien más salga de ese programa (Ventaneando) será la siguiente víctima y a ella la dejarán en paz.

En su cuenta de Twitter, Sarmiento publicó un boletín sobre las difamaciones que publicó la revista. 

 
En esta nota:

Comentarios