Espectáculos

VIDEO Chiquis Rivera sufre fatal accidente tras fiesta de premiación

La cantante Chiquis Rivera sufrió un terrible accidente al final de la fiesta de los Latin American Music Awards.

Avatar del

Por: Redacción

La Chiqus Rivera tuvo un accidente tras una fiesta de premiación.

La Chiqus Rivera tuvo un accidente tras una fiesta de premiación.

Estados Unidos.- La Chiquis Rivera sufrió un fatal accidente tras la fiesta de los Latin American Music Awards 2019 y el momento quedó captado en video.

La hija de Jenny Rivera acudió a la premiación acompañada de su esposo Lorenzo Méndez, para la ceremonia la cantante optó por un conjunto blanco con pedrería y cola de sirena, con el que lució sus curvas.

Sin embargo, para el after party se cambió por un jumpsuit que le permitió bailar mucho más cómoda, como lo presumió en su Instagram.

En un video publicado se puede ver a la cantante bailando con sus amigos y su esposo, primero dentro de una camioneta y luego en un antro. 

Y aunque en un momento todo era diversión, la Chiquis compartió que su noche no terminó del todo bien, pues sufrió un terrible accidente que para su mala suerte quedó grabado.

En las imágenes se puede ver a la cantante mientras bailaba en un sillón con una pierna arriba del asiento y la otra en el piso, sin embargo hizo un movimiento en falso y lamentablemente cayó al suelo.

Sin pena, compartió el video en las redes sociales u mostrar a sus seguidores el divertido momento que pasó.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?