Espectáculos

VIDEO Conductora de Hoy se da una vuelta y enseña ¡sus calzones ‘de abuelita’!

¡Que oso! La conductora llevaba puesto un vestido y al darse una vuelta, dejó ver que llevaba puestos unos ‘calzones de abuelita’ durante el programa en vivo.

Avatar del

Por: Redacción

Conductora de Hoy se da una vuelta y enseña ¡sus calzones ‘de abuelita’!

Una de las conductoras de hoy sufrió un vergonzoso accidente. Foto: Instagram

Una de las conductoras de hoy sufrió un vergonzoso accidente. Foto: Instagram

CDMX.- Andrea Escalona pasó uno de los momentos más vergonzosos de su carrera, al dejar al descubierto su ropa interior durante el programa Hoy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diversión total con @patyluoficial @andy_escalona @manunisima

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

En emisión del programa del pasado viernes, los conductores jugaron en la sección “Canta la palabra” y fue ahí cuando Escalona dejó a muchos con la boca abierta pero no por su actuación.

A la presentadora le tocó cantar Bandido, de Ana Bárbara, pero apenas empezaba su interpretación cuando ocurrió el accidente.

Le llueven burlas

 

Aunque casi siempre lleva vestidos o faldas cortos para presumir sus trabajadas piernas, esta vez su atuendo la traicionó.

Escalona lanzó sus zapatos al aire para hacer más entretenida su actuación, y luego fue hacia el centro del set para darse una vuelta pero fue aquí cuando su vestido se levantó de más y expuso por completo su ropa interior.

Por lo que se vio en las cámaras, Andrea llevaba puestos unos calzones grandes, de estilo “de abuelita”. 

Pero esa no fue la única vez que dejó todo “al descubierto”, pues a pesar del incidente, Andrea se subió un piano y fue ahí cuando las cámaras captaron aún más de cerca sus calzones.

Seguidores el programa criticaron a la presentadora de Hoy, pues señalaron que no pareció un descuido, sino una forma de la conductora para llamar la atención. Hubo también quienes criticaron que solo mostraba su lado sexy para conseguir más seguidores y likes en redes sociales y a diario prefería andar muy cómoda.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?