Espectáculos

VIDEO Empresario revela que le pagó a Karla Panini por tener relaciones

El empresario dijo que él le dio 5 mil dólares a Karla Panini para que tuvieran relaciones. 

Avatar del

Por: Redacción

El empresario asegura que él tuvo un encuentro íntimo con Karla Panini.

El empresario asegura que él tuvo un encuentro íntimo con Karla Panini.

CDMX.- Karla Panini no deja de estar vuelta en polémica, ahora no solo porque internautas recordaran que le robó el esposo a su exmejor amiga, la fallecida Karla Luna, sino porque un empresario reveló que le pagó dinero a la exLavandera para que tuvieran relaciones sexuales.

En una entrevista que tuvo con Sale el Sol, el comerciante Felipe Silva reveló que antes de que se diera el escándalo por Américo Garza, él le pagó a Panini 5 mil dólares por encuentros indecorosos.

Yo tuve un encuentro , no quiero decir amoroso porque nunca la amé, pero yo tuve un encuentro sexual con Karla Panini a través de dinero económico”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre con mente positiva ��

Una publicación compartida por Karla Panini Murillo (@karlapanini4) el

La encontró su exesposo en la cama

El empresario además señaló que la verdadera razón por la que Karla Panini y Óscar Burgos se divorciaron fue porque él la encontró en la cama con otro hombre.

Panini es de lo peor. Se divorció de Óscar Burgos y si mi gran amigo ‘El Perro Guarumo’ tiene los suficientes pantalones para que diga la verdad, es porque la encontró en Reynosa, Tamaulipas, en un show con una persona en la cama haciendo el amor”, acusó.

Tiene amenazado a Óscar Burgos

Silva además dijo que la conductora tiene amenazado a su exesposo, pues si habla de la verdadera razón por la cual se separaron, ella ya no lo dejará ver a su hijo. 

Tiene lo tiene amenazado, que si habla deja de ver a su hijo”, dijo.

Asimismo, el empresario acusó a Américo Garza de deberle cerca de 3 millones de pesos. Señaló que el actual esposo de Panini, y exmarido de Luna, le pedía dinero porque supuestamente requería medicamento que tenía un costo de más de 200 mil pesos y los préstamos ascendieron hasta más de 3 mdp.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?