Espectáculos

VIDEO ‘Esa señora es bruja’, periodista asegura que Pati Chapoy hace brujería

En su programa en vivo el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que Paty Chapoy hace brujería.

Avatar del

Por: Redacción

Gustavo Adolfo Infante aseguró que Paty Chapoy es bruja.

Gustavo Adolfo Infante aseguró que Paty Chapoy es bruja.

CDMX.- Tras las supuestas traiciones de Raquel Bigorra a Daniel Bisogno, Paty Chapoy acusó a la cubana de que era una “hechicera”, pero la acusación se le regresó, pues el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que la líder de Ventaneando es una bruja.

Durante su programa Sale el Sol, de Imagen Televisión, el conductor y su compañera Ana María Alvarado comentaron la polémica sobre las supuestas traiciones de Raquel Bigorra a varios famosos y las acusaciones que Paty Chapoy lanzó contra la conductora cubana.

Ana María Alvarado comentó que ella fue despedida de Venga La Alegría por influencias de Raquel Bigorra y que en el programa de espectáculos de TvAzteca, los conductores habían dado una lista de famosos que también fueron víctimas de la cubana.

“Esa señora es bruja”

Gustavo Adolfo Infante acusó a Paty Chapoy de hacer brujería.

La conductora dijo que Paty Chapoy había dicho que luego de las traiciones de Bigorra a Bisogno, ella iba a llamar a sus macumbas para hacerle santería, pues según la productora de Ventaneando, Raquel hacía hechicería.

A esto, el periodista Gustavo Adolfo Infante respondió que Chapoy debería de tener más cuidado con sus palabras y aseguró que ella también era bruja.

Hay gente que no debería de hablar de brujería porque se pueden picar ellas mismas. Esa señora dicen que es bruja”, dijo Gustavo Adolfo Indante.

Su compañera desconcertada río y dijo que ella no creía eso, pero Infante dijo que él quería a Chapoy lejos de su vida.

Yo la quiero lejos de mi vida, pero esa señora hace brujería”, reiteró.

Hasta el momento Paty Chapoy no respondido a los señalamientos


En esta nota:

Comentarios