Espectáculos

VIDEO Exhiben a Gustavo Adolfo Infante vestido de mujer... esta es la verdad, señala

El periodista Gustavo Adolfo Infante tuvo que salir a aclarar unas fotos donde se le ve vestido de mujer. 

Avatar del

Por: Redacción

El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que sí se vistió de mujer pero para un reto que le hizo Ninel Conde. Foto: Tomada de Video.

El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que sí se vistió de mujer pero para un reto que le hizo Ninel Conde. Foto: Tomada de Video.

CDMX.- Luego de que en redes fueran difundidas fotos del periodista Gustavo Adolfo Infante vestido de mujer, el actual titular de Primera Mano de Imagen Televisión tuvo que aclarar si eran verdaderas.

El periodista aceptó que esas fotos eran reales e incluso había un video, pero fue para una asignación periodística, luego de un reto que le lanzó Ninel Conde cuando él trabajaba para Telemundo.

Infante criticó los comentarios que lo señalaban que por fin había salido del closet, pues eso es falso y dijo que respeta a la comunidad gay.

El periodista mostró el video de la transformación que tuvo que hacerse para vestirse de mujer y poder cumplir con el reto de Ninel Conde.

Acaban de sacar un video y unas fotografías mías vestido de mujer, con una peluca rubia, vestidito blanco", señaló. "Lejos de afectarme hicieron que tomara dos minutos para recuperar este video de un nuevo día de telemundo". 


HLL
En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?