(VIDEO) Julián Gil producirá corto que habla de los hijos de criminales

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

“Los Descendientes” es el primer corto producido por Julián Gil que habla sobre la realidad de los hijos de los criminales.

Julián Gil será el productor de este corto. FOTO: CORTESIA

Julián Gil será el productor de este corto. FOTO: CORTESIA

CDMX.- “Los Descendientes” es un cortometraje protagonizado por Carolina Gómez y Juan Pablo Llano, que logró cautivar a la audiencia sensibilizando sobre una realidad ajena y lejana como es la que viven los herederos de los criminales.

Bajo el título de “Los Descendientes” Julián Gil y Jaime Segura, producen este proyecto, que es una idea original de Oscar Cortés, que refleja la fuerte y cruda realidad de los hijos de criminales que han heredado una vida llena de sufrimiento, dolor y abandono, de juicios de valor y rechazo social, todo, por llevar un apellido que no escogieron, pero con lo cual han acarreado el peso de los actos delictivos de sus progenitores. 

El corto habla sobre la vida de los hijos de criminales. FOTO: CORTESÍA

Aún así, un enorme conflicto emocional los envuelve y los perturba, pero a través del perdón, muchos han decidido cambiar la historia a la que han sido condenados. 

Con un concepto escénico, este cortometraje dirigido por Segura y protagonizado por los ya mencionados actores, va llevando a través de diferentes emociones logrando un tono persuasivo.

Los actores hicieron un buen trabajo. FOTO: CORTESÍA

El equipo de producción lo conforman Jaime Segura, Óscar Cortés, Juan Pablo Puentes, Katherine Escorcia y Julián Gil, quien continúa apoyando las iniciativas cinematográficas.

Asimismo, cuentan con el apoyo en la producción ejecutiva de Tony Cortés a través de Cachita Universal Studios. La película se rodó en la Ciudad de Miami y ya esta disponible en YouTube https://youtu.be/ZtyEU0TcLTk

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar