VIDEO Julio Camejo baila y brinda con ron para despedir a su mamá en funeral

A manera de tributo, el cubano Julio Camejo baila y brinda con ron para despedir a su mamá, la bailarina Juana María Gladys González Camejo, en su funeral. 

Avatar del

Por: Redacción

A manera de tributo, el cubano Julio Camejo pidió despedir a su mamá, la bailarina Juana María Gladys González Camejo, con alegría. Foto: Instagram

A manera de tributo, el cubano Julio Camejo pidió despedir a su mamá, la bailarina Juana María Gladys González Camejo, con alegría. Foto: Instagram

Ciudad de México.- Entre baile, ron y una gran sonrisa el actor Julio Camejo despidió a su mamá, la bailarina Juana María Gladys González Camejo, quien falleció a la edad de 83 años el pasado 13 de enero. 

A modo de tributo 

En medio de la tristeza que le embarga, el cubano rindió tributo a su madre y publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram donde escribió:

Alza tu copa y brinda por la gran mujer que fue. Porque así lo quiso, porque así lo pidió. Porque ella es alegría, baile y un canto a la vida".

En uno de los videos se puede ver a Julio Camejo en compañía de familiares y amigos baliar y brindar con ron en el funeral de su mamá Juana María Gladys.

Claro que hay dolor mi gente, claro que hay un vacío, pero sería yo muy desagradecido con Dios y con la vida si no tuviera gratitud de haber tenido a una madre como la que tuve", djo.     

Su más gande inspiración 

Días antes, Julio Camejo había anunciado el fallecimiento de su madre en un video donde celebró la vida llena de alegría que tuvo. Y además, recordó las enseñanzas y la educación que le inculcó.

AGM. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • JULIO CAMEJO
  • INSTAGRAM
  • JUANA MARIA GLADYS GONZALEZ CAMEJO

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar