Espectáculos

VIDEO Karla Luna mostró que Karla Panini le daba gorgojos y extraña mezcla verde

Se dio a conocer un video de Karla Luna en el que muestra que Karla Panini le dio como “remedio casero” gorgojos y una extra mezcla verde.

Avatar del

Por: Dulce Michelle Amador

En un antiguo video Karla Luna mostró que Karla Panini le daba gorgojos "para curar el cáncer".

En un antiguo video Karla Luna mostró que Karla Panini le daba gorgojos "para curar el cáncer".

CDMX.- En medio del escándalo por las acusaciones de maltrato, drogadicción e infidelidad en el que se ha visto envuelta Karla Panini, ahora internautas la acusan de haber envenenado a Karla Luna por haberle dado a comer gorgojos y una extraña mezcla color verde.

Hace un par de meses, usuarios de redes sociales revivieron la traición de Panini hacia su fallecida exmejor amiga por haberle “robado” al esposo, Américo Garza, y presuntamente por haberla estafado al no darle sus pagos completos por el show de “Las Lavanderas”.

Desde ese entonces, la comediante ha estado en “el ojo del huracán”, pues diferentes medios nacionales han reportado que la comediante ha sido acusada de drogadicción o de maltrato contra las hijas de Luna y Américo Garza.

Le daba gorgojos vivos

Ahora, internautas acusan a Karla Panini de haber intentado envenenar a Karla Luna, luego de que un antiguo video de la fallecida conductora saliera a la luz.

A través de Facebook, usuarios compartieron un video grabado por la propia Luna, en el cual mostró que su amiga le había dado varios remedios caseros presuntamente para ayudarla a curar el cáncer que padecía.

Aquí sucede algo, Karla Panini es la autora intelectual de enviarme su medicina alternativa, la cual estoy llevando al pie del cañón, pero me acaba de enviar un nuevo reto de medicina alternativa que ella quiere que yo cumpla”, dijo la ex Lavandera en el video. 

En el clip, la comediante mostró varios paquetes de pastillas, las cuales dijo debía tomarse cada día. Señaló que Panini le había dado además “medicinas alternativas” y enseñó un frasco con un extraño líquido verde, el cual dijo era una mezcla de sábila, miel y mezcal.

También, mostró un empaque de plástico con comida y varios insectos pequeños encima, los cuales apuntó eran gorgojos y que su amiga le había dicho que se comiera 4 de ellos vivos cada día.

Aseguran la envenenaba

Los fanáticos de la fallecida conductora endurecieron al ver las imágenes y apuntaron que la ex Lavandera había estado siendo envenenada por su colega, pues los “remedios caseros” no tenían ningún sustento científico de funcionar, por lo que lejos de ayudarla, la estaba intoxicando.

Muchos otros, lamentaron que hasta en sus últimos días, la actriz confiaba en quien creía era su amiga y por eso y ante sus ganas de aferrarse a vivir, siguió los consejos.

Panini fue atacada en sus redes sociales por este tema, aunque ella no ha hecho ninguna declaración al respecto. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?