Espectáculos

VIDEO Le piden a Bárbara de Regil 'alimentar su cerebro' tras plática sobre violencia

La actriz y fitness Bárbara Regil tuvo que pedir disculpas luego de que pidiera a mujeres violentadas hablar con sus agresores para decirles que las traten como les gustaría que los traten. 

Avatar del

Por: Redacción

A través de Twitter, Bárbara Regil reiteró que es defensora de los derechos de la mujer y pidió ver todo el video. Foto: Especial 

A través de Twitter, Bárbara Regil reiteró que es defensora de los derechos de la mujer y pidió ver todo el video. Foto: Especial 

Bárbara de Regil fue envuelta en una polémica en redes sociales luego de que circulara parte de una platica sobre la violencia contra la mujer, hasta una periodista le pidió "alimentar el cerebro". 

En redes sociales mostraron la parte de un video donde Bárbara de Regil pide a las mujeres que son agredidas a que traten de hablar con sus agresores.

Te pido a que esa persona que te grita, que te golpea, que te humilla, que te insulta, le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que lo traten", señaló.

Esta parte de video levantó polémica, hasta la periodista Lydia Cacho le dijo "alimenta el cerebro también, el cuerpo no lo es todo". 

Posteriormente Bárbara de Regil tuiteó la continuación del video y la aclaración: "Pido una disculpa con todo mi corazón si alguien lo mal entendió. Mi idea de vida es que aprendamos a vivir en AMOR. Igual aquí les dejo LO QUE FALTÓ del video. Que me parece importante".

HLL
 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?