Espectáculos

VIDEO Luisito Rey dice que Nath Campos "también es culpable" por abuso sexual

El youtuber Luisito asegura que Nath Campos también es culpable del abuso sexual que sufrió por parte del influencer Rix. 

Avatar del

Por: Alejandro Gonzalez

El youtuber Luisito asegura que Nath Campos también es culpable del abuso sexual que sufrió por parte del influencer Rix. Foto: Instagram

El youtuber Luisito asegura que Nath Campos también es culpable del abuso sexual que sufrió por parte del influencer Rix. Foto: Instagram

Ciudad de México.- El youtuber Luisito Rey se colocó en el ojo del huracán tras asegurar que Nath Campos también es culpable del abuso sexual que sufrió por parte del creador de contenido Rix

La declaración del también influencer surgió luego de que la cantante narrara, en un video en YouTube, la historia de abuso que vivió por parte de quien consideraba su amigo. 

Arden redes sociales por comentario

Fue durante una transmisión en vivo, donde Luis Ángel Torres, mejor conocido como Luisito Rey, expresó que tanto Nath, como Rix pasaban por un mal momento y externó su simpatía por ambos.   

De alguna manera lo que trato de cachar en la situación viéndola desde fuera sin identificarme, entiendo el sufrimiento de Nath, entiendo que Rix también la está pasando mal porque él tuvo esa situación que él ocasionó como sea”. 

Sin embargo, lo que desató la furia entre usuarios en redes sociales fue cuando Luisito Rey agregó que la influencer tuvo en parte la culpa del abuso sexual por haber consumido alcohol en exceso. 

Nath también es culpable por no medirse en cuanto a qué tomar”, señaló. 

Horas más tarde, este comentario le valió al youtuber de 32 años una lluvia de críticas y reclamos, entre las que destacó la del Ricardo Peralta. 

Culpar a una mujer por “no controlar su bebida” es lo más bajo que existe y muestra que no entiendes nada y que seguro hiciste o solapaste actitudes de este estilo en tu grupo de amigos”. 

Mientras, Luisito Rey se defendió con un mensaje en su cuenta de Twitter: 

¡Hola a tod@s! Recién hice un en vivo en donde doy mi opinión acerca del caso de Nath y Rix. Muchas personas a raíz de dar mi opinión. (como siempre pasa en estos días) me juzgaron de que prácticamente fomentaba la violación o algo así...". 

AGM. 
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • LUISITO REY
  • NATH CAMPOS
  • RIX
  • YOUTUBE

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar