Espectáculos

VIDEO Mauricio Mancera se arrepiente de no haber renunciado antes ¿a Tv Azteca?

Mauricio Mancera confesó que le hubiera gustado renunciar antes a su empleo.

Avatar del

Por: Redacción

El conductor de Hoy reveló que le hubiera gustado renunciar antes a uno de sus empleos.

El conductor de Hoy reveló que le hubiera gustado renunciar antes a uno de sus empleos.

CDMX.- Mauricio Mancera confesó que le hubiera gustado haber renunciado antes a uno de sus empleos e internautas sospechan que se refirió a su salida de Tv Azteca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt cuándo conocí a Pichas y Cachas!

Una publicación compartida de Mauricio Mancera (@maumancera) el

Durante la emisión de Miembros al Aire, la cual conduce Mancera junto a “El Burro” Van Rankin y Paul Stanley, a los presentadores les mostraron fotografías del pasado de ellos mismos y tuvieron que decir un consejo que si pudieran le darían a su “yo” de la imagen.

Cuando fue el turno de Mauricio, señaló que en la fotografía tenía 26 años aproximadamente y tras bromear sobre el estilo de cabello que tenía en ese entonces, dijo que su consejo era que no se esperara tanto tiempo y renunciara antes.

Le diría: ‘Renuncia antes de cuando te quieras ir, no te esperes tanto’”, dijo.

Y aunque sus compañeros trataron de averiguar sobre qué televisora hablaba, el conductor respondió que ha renunciado de muchos trabajos y no especificó a cuál se refería. 

Sospechan era Tv Azteca

Internautas comentaron que posiblemente el presentador de Hoy se refería a su salida de la televisora del Ajusco, pues ahí comenzó su carrera artística y, comentaron, en sus últimos años ahí ya no era el mismo de antes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt cuándo le dije a Barbara mi dieta de tacos, pambazos y pizza

Una publicación compartida de Mauricio Mancera (@maumancera) el

La fama de Mauricio llegó cuando se unió al elenco de Venga la Alegría, donde estuvo por años, y poco antes de su salida le ofrecieron la conducción de la adaptación mexicana del programa español “El Hormiguero”, el cual no tuvo mucho éxito.

DA
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?