(VIDEO) Mía Rubín se lanza como cantante y estrena excéntrico video

Avatar del

Por: Eric Becerril

La primogénita de Andrea Legarreta y Erik Rubín, debuta como cantante con excéntrico look, de la mano de su papá y de Chucho Rivas

Mía Rubín se luce al lanzar su primer video como solista. Foto: Especial.

Mía Rubín se luce al lanzar su primer video como solista. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Dicen que hijo de tigre, pintito. La hija de la conductora Andrea Legarreta y el músico Erik Rubín, Mía Rubín, heredó la vena artística y se lanza como solista con el primer sencillo “Flecha”, producido por su papá e interpretado a dueto con Chucho Rivas.

“Flecha” es la primer entrega de Mía como cantante y compositora, pues el tema lo escribió en complicidad con el cantante sinaloense, Chucho Rivas, a quien conoció hace varios años porque Erik Rubín fue el productor del disco su debut. Es una rola pegajosa que sin duda pondrá a bailar a la chaviza. 

Debutó como cantante con una canción producida por su papá. Foto: Especial.

Este sencillo es muy especial para mí. No nada más porque marca el inicio de mi carrera como solista, sino que también muchas personas las cuales admiro y quiero mucho, forman parte de este proyecto. ¡Es un honor poder trabajar a lado de todos ustedes! Gracias por demostrarme que los sueños sí se cumplen”, posteó Mía en Instagram.

En este lanzamiento como cantante, Mía lució un llamativo maquillaje que que resalta su mirada y belleza, el cual hizo juego con un excéntrico look de plumas negras con el cual grabó el video oficial 

"Flecha" es el primer sencillo de Mía como cantante. Foto: Especial.

La primogénita de la famosa pareja comenzó en el medio artístico desde muy pequeña cuando protagonizó comerciales junto a su mamá y más tarde con ambos. Participó en sesiones de fotos para varias revistas cuando entrevistaban a sus papás y se la pasaba en los foros de televisión.

Dicen que desde muy chica mostró interés en el mundo musical, puesto que siempre estuvo rodeada de cámaras y micrófonos, lo que la empoderó en ese ambiente. A grado de buscar dedicarse formalmente a cantar y dedicar su vida a ello. 

ebecerril@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar