VIDEO Niurka quiere que Vicente Fernández le toque seno y ¿minimiza acoso a fan?

Avatar del

Por: Alejandro Gonzalez

La modelo cubana admitió que le gustaría que 'Don Chete' le tocara una "bubi" y cuestionó el actuar de las víctimas. 

La modelo cubana admitió que le gustaría que 'Don Chete' le tocara una "bubi" y cuestionó el actuar de las víctimas. Foto: Captura de pantalla

La modelo cubana admitió que le gustaría que 'Don Chete' le tocara una "bubi" y cuestionó el actuar de las víctimas. Foto: Captura de pantalla

Ciudad de México.- Sin miedo al que dirán, Niurka Marcos manifestó que ella sí se dejaría tocar por Vicente Fernández como en los videos de acoso a fans que lo han puesto en el ojo del huracán en las últimas semanas. Además, dijo que, en su opinión, un simple regaño hubiera sido suficiente para la acción que realizó el cantante.

Niurka sí se dejaría tocar "la bubi"

Sonriente y entre carcajadas, la modelo cubana aseguró, en entrevista con el programa Sal y Pimienta, de Univisión, que ella no tendría ningún problema en que 'El Charro de Huentitán' le hiciera tocamientos sobre su voluptuosa figura. Pero aclaró que se dejaría tocar siempre y cuando le cante alguno de sus éxitos musicales.   

Yo dejaría que me toque la bubi, ay que intención más hermosa... Pero además viniendo de él con las canciones que canta, con lo bello que canta. No yo sí dejó que me la toque, pero que me cante dos o tres canciones", dijo en un video. 

Las polémicas declaraciones de Niurka surgen en el marco de señalamientos hacia el inapropiado compartamiento de 'Don Chente' hacia sus fans. Y es que en las últimas semanas se han viralizado fotografías y videos donde se observa a Vicente Ferández tocar el seno de sus seguidoras sin su consentimiento. 

En ese sentido, la también actriz catalogó al intérprete de 'Estos Celos' como “rabo verde” e hizo una propuesta muy alzada de tono. 

Es un viejito rabo verde, qué ternura... Yo le diría ‘¿me estás cachondeando una cabr...?’ Invítame por lo menos cuando te vayas a masturbar, nunca he visto a un hombre de más de 80 años masturbándose", comentó entre risas.

Finalamente, Niurka Marcos agregó que, desde su punto de vista, las víctimas debieron ponerle un alto a Vicente Fernández en ese momento y no esperar a que pasara tanto tiempo. 

A la que le tocó y le molestó pues con llamarle la atención en ese momento hubiera sido suficiente. O sea, señor no me toque mi bubi porque me ofende usted y ya no pasa nada. Pero como es una figura pública, obvio lo hacen público y yo lo entiendo también... Por qué esperar tanto, si te vas a quejar, quéjate en caliente, en el momento y arma un lío cañón". 

AGM.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar