VIDEO Paul McCartney alista su propia serie documental

Avatar del

Por: Agencia Reforma

El legendario ex Beatle Paul McCartney se suma a las series documentales y estrenará “McCartney 3, 2, 1” el 16 de julio por Hulu

El artista británico tiene más de 60 años de trayectoria musical. / Foto: Instagram

El artista británico tiene más de 60 años de trayectoria musical. / Foto: Instagram

El músico Paul McCartney es imparable y ahora ofrecerá lo más íntimo de su exitosa carrera al lado del productor Rick Rubin. El ex Beatle revivirá los mejores momentos de su legado musical en su propia serie documental “McCartney 3, 2, 1”, que estrenará este 16 de julio por Hulu.

En seis episodios, los artistas explorarán todas las facetas del legendario artista a lo largo de sus más de 60 años en la música, incluyendo su tiempo con el cuarteto de Liverpool y su banda Wings, hasta su paso como solista, así como su más reciente producción McCartney III, lanzada en diciembre pasado.

El primer adelanto  fue lanzado en diciembre, a través de un video en el que ambos artistas aparecen en un estudio de grabación, hablando sobre la creación de los múltiples éxitos que Paul McCartney, de 78 años, ha cosechado.

"Nunca antes los fans han tenido la oportunidad de escuchar de una manera tan extensa y detallada las anécdotas que Paul McCartney tiene sobre cómo ha creado todo su trabajo con más de 50 años en la música", expresó Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment.

“McCartney 3, 2, 1” es el segundo documental del cantautor para la plataforma de streaming propiedad de Disney en Estados Unidos, que también tiene los derechos para lanzar el documental “The Beatles: Eight Days a Week-The Touring Years”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar