"Entre más gacho hacen el programa de enfrente, más llegan aquí": El Capi Pérez vs Galilea

Avatar del

Por: Joel Reyes Laura

El Capi Pérez le responde a Galilea Montijo, quien acusa a Venga la Alegría de copiarle a Hoy; este lunes se estrena "Los Chiquillos llegan a HOY" de Televisa.

Así respondió el comediante a la conductora de HOY. Foto: Captura de video.

Así respondió el comediante a la conductora de HOY. Foto: Captura de video.

León, Guanajuato.- En medio de dimes y diretes que suben cada vez más de nivel, el próximo lunes 26 de julio, se estrenará el segundo reality de la emisión "Los Chiquillos llegan a HOY" de Televisa.

La confrontación es entre las principales televisoras de México, Televisa y Tv Azteca está entre acusaciones de "copiar" lo que hace una compañía a otra en algunos programas.

Así va el "pique"

El pasado lunes 20 de julio, Galilea Montijo, una de las presentadoras estelares de HOY, fue la encargada de iniciar el enfrentamiento entre los matutinos.

Pues la emisión de Televisa está por arrancar su segundo reality show: “Los Chiquillos en HOY” y por ello, la tapatía expresó que espera que esta vez Tv Azteca no les copie la idea también:

A ver si no nos lo copian también”, expresó la presentadora cuando le tocó revelar el casting, en referencia al reality show de Azteca.

El Capi Pérez salió al tiro

El comediante de Azteca, Carlos Alberto Pérez Ibarra, conocido como El Capi Pérez, de "Venga la Alegría” (VLA), no se quedó con los brazos cruzados y en ayuda de su personaje de Margarita McKenzie, quien supuestamente es la encargada de Recursos Humanos de la televisora, ¡Le contestó!.

En la sección los conductores celebraban el Día de la Secretaria, por lo que aprovechó para “presentarse” y no dudó en mencionar que son cada vez más personas quienes eligen el contenido de “Venga la Alegría” sobre el de la televisora contraria. 

Así lo dijo 

Mi nombre es Margarita McKenzie encargada de Recursos Humanos, es que está llegando nuevo público a “Venga La Alegría”, todos los días está llegando nuevo público. Entre más gacho hacen el programa de enfrente, refiriéndose a ‘Hoy’, más llegan aquí; entre mejor lo hacemos nosotros, entonces están llegando nuevos, así que bienvenidos a la familia de ‘Venga La Alegría’, soy Margarita McKenzie”.

Sin embargo, Flor Rubio, otra conductora de VLA, argumentó que el comentario que lanzó Galilea no fue más que una idea de la productora Andrea Rodríguez Doria.

Fue un comentario pícaro de Galilea, que no me queda claro si venía propiamente de Galilea y les voy a explicar por qué. Vi que la cuenta oficial del programa HOY lo posteó y lo convirtieron en nota, lo cual significa que el comentario de Galilea no venía a título personal, sino que estaba sugerido por la producción para remarcar que VLA estaba copiando a HOY”, expresó la crítica de espectáculos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar