VIDEO Se me están olvidando las cosas: Poncho de Nigris sobre secuelas por COVID

Poncho de Nigris y su familia dieron positivo a COVID-19 hace unas semanas. Hoy el influencer revela las secuelas que le dejó el virus. 

Avatar del

Por: Redacción

Poncho de Nigris y su familia dieron positivo a COVID-19 hace unas semanas. Hoy el influencer revela las secuelas que le dejó el virus. Foto: Captura de pantalla Instagram

Poncho de Nigris y su familia dieron positivo a COVID-19 hace unas semanas. Hoy el influencer revela las secuelas que le dejó el virus. Foto: Captura de pantalla Instagram

Ciudad de México.- El influencer Poncho de Nigris habló sobre las secuelas que le dejó el coronavirus (COVID-19), y reveló que una de las más preocupantes es que se le "están olvidando las cosas". 

Hace unas semanas el modelo mexicano dio a conocer que él y su familia habían dado positivo a COVID-19, así como algunas de las personas que trabajan en su casa. 

¿Qué secuelas enfrentan los de Nigris? 

Ahora, luego de estar en cuarentena, Poncho de Nigris habló en entrevista para el programa 'De Primera Mano' sobre su estado de salud tras superar el virus. 

Es medio extraño el insomnio, dolores de cabeza y cansancio. Yo creo que en unas tres semanas o en un mes andaré en lo físico al cien. Se me están olvidando las cosas y afecta la memoria, es una de las secuelas que tiene el coronavirus”, contó. 

Sobre su familia, el influencer detalló que no les afectó gravemente la enfermedad como a él pero que si llegan a tener algunas molestias. 

Los niños no les pasó nada, les da una calentura un día y no pasa nada. Mi esposa también fue asintomática, así como las personas que trabajan en la casa son asintomáticos”, explicó. 

Pide no tomar a la ligera el COVID

En la entrevista, Poncho de Nigris también expresó su punto de vista sobre las personas que minimizan la pandemia del COVID-19

La mayoría de las personas son asintomáticos y por eso de boca en boca la gente dice 'no, está muy leve, nada más se me fue el gusto y el olfato', y así se la pasan y mal informan", finalizó. 

AGM.
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar