(VIDEO) The Matrix: impresiona el nuevo tráiler ‘Resurrection’

Por: Juanita Crespo Arrona

La nostalgia invadió a los fans de la saga, cuando apareció Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como “Neo” y “Trinity”.

Neo regresa al mundo de La Matrix. FOTO: ESPECIAL

Neo regresa al mundo de La Matrix. FOTO: ESPECIAL

AM.- El estudio Warner Bros. lanzó el primer adelanto del tráiler de “The Matrix: Resurrection” de Lana Wachowski, que representa  el regreso a Keanu Reeves como “Neo” y Carrie-Anne Moss como “Trinity”.

En el avance, se ve a un Neo desconcertado y que ha olvidado su paso por ‘La Matrix’, “Tuve sueños que no fueron solo sueños”...eso llevará a que tenga que probar la píldora roja para volver a recordar todo.

Neo está de vuelta. FOTO: ESPECIAL

El título oficial y primeras pistas sobre “The Matrix: Resurrection” fueron reveladas durante la CinemaCon, en Las Vegas, a finales de agosto

En las grabaciones de The Matrix. FOTO: ESPECIAL

The Matrix y lo que viene en esta 4 entrega

La película contiene incontables referencias a "Alice in Wonderland" (“Alicia en el país de las maravillas”), incluida la canción "White Rabbit" de Jefferson Airplane.

Con el enigmático aroma típico de "The Matrix", este tráiler reincide en temas como la búsqueda de la verdad, retoma emblemas de la saga como la elección de la pastilla, e insiste una vez más en la acción más espectacular.

La película estará lista en diciembre. FOTO: ESPECIAL

La película también está protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II (la franquicia de "Aquaman") Jessica Henwick ("Iron Fist" serie de televisión, "Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza"), Jonathan Groff ("Hamilton", "Mindhunter" serie de televisión) , Neil Patrick Harris (“Perdida”), Priyanka Chopra Jonas ("Quantico" serie de televisión), Christina Ricci (“Atrapada En El Manicomio”, "The Lizzie Borden Chronicles" serie de televisión), entre otros.

Se estima que el estreno será el 15 de diciembre del 2021.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar