Espectáculos

VIDEO Tras escándalo, Karla Panini y Américo Garza dirán 'su verdad' a Gustavo Adolfo Infante

Karla Panini y Américo Garza por fin decidieron salir a la luz pública para dar a conocer "su verdad" tras escándalo que les sigue persiguiendo por traición a Karla Luna. 

Avatar del

Por: Redacción

Gustavo Adolfo Infante informó que este fin de semana Karla Panini y Américo Garza darán su versión. Foto: Tomada de Video.

Gustavo Adolfo Infante informó que este fin de semana Karla Panini y Américo Garza darán su versión. Foto: Tomada de Video.

Monterrey, Nuevo León.- Karla Panini y Américo Garza por fin darán a conocer su "verdad" luego del escándalo que los sigue persiguiendo por traicionar a la fallecida Karla Luna.

El periodista Gustavo Adolfo Infante indicó que este fin de semana viajará a Monterrey para que el empresario y la excomediante den a conocer su versión luego de que volviera el escándalo sobre la traición a Karla Luna, quien falleciera de cáncer en 2017.

Indicó que entre el viernes o el sábado ya estará lista la entrevista, en el que habrá temas escabrosos y que la gente quiere saber.

Yo como lo dije desde el día uno, no soy juez, no soy ministerio público, no tengo nada personal, tampoco son mis amigos ni mis compadres, yo nada más voy a preguntar lo que la gente quiere que les pregunte", dijo.

Recientemente se dieron a conocer audios inéditos en los que se escucha a la fallecida Karla Luna enfrentar a su compañera Karla Panini por destruir su matrimonio con Américo Garza. 

Posteriormente un empresario reveló que le pagó dinero a la exLavandera para que tuvieran relaciones sexuales. En una entrevista que tuvo con Sale el Sol, el comerciante Felipe Silva reveló que antes de que se diera el escándalo por Américo Garza, él le pagó a Panini 5 mil dólares por encuentros indecorosos.

HLL
 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?