Vanessa Guzmán participa en competencia de fisicoculturismo y gana tres medallas

Avatar del

Por: Redacción

Vanessa Guzmán causó revuelo en redes sociales y sorprendió con su apariencia, pues luce irreconocible desde que se dedica al fisicoculturismo.

La actriz unos años antes cuando actuaba en novelas y ahora en competencia de  fisicoculturismo./ FOTO: Especial

La actriz unos años antes cuando actuaba en novelas y ahora en competencia de fisicoculturismo./ FOTO: Especial

México. – La actriz y ex reina de belleza, Vanessa Guzmán, causó polémica en redes sociales por su apariencia, después de publicar en su cuenta de Instagram sobre su participación en un concurso de fisicoculturismo.

Desde joven, Vanessa ha tenido acercamiento al ejercicio y la vida fitness, pues a lo largo de su carrera ha compartido de ello en redes sociales, sin embargo, este sábado sorprendió a todos con la ardua preparación y estricta dieta a la que se sometió para lograr su tonificada anatomía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by VANESSA (@vanessaguzmann)

Ahora que su esfuerzo ha rendido frutos, la actriz de Televisa comparte orgullosa con sus seguidores, la transformación de su cuerpo y los resultados que obtuvo de la competencia de fisicoculturismo en la participó.

Gana Vanessa tres premios 

Vanessa Guzmán participó este 31 de julio en el VallartaBodyFit, donde logró ganar tres preseas pues obtuvo el primer lugar en el Open Clase C, logró el primer premio en Masters y llegó al tercer lugar en novata.

En la pasarela, la fisicoculturista Vanessa, lució un bikini de lentejuelas en color verde y realizó distintas poses que a sus fans enloqueció, pues el video se llenó de comentarios elogiando su figura.

AIC

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • VANESSA GUZMÁN
  • ACTRIZ
  • ATLETA

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar