VIDEO ¿Ya olvidó a Mauricio Ochman? Aislinn Derbez es captada con un hombre

Aislinn Derbez fue captada mientras era acompañada de un hombre, el fotógrafo Jesh de Rox.

Avatar del

Por: Dulce Michelle Amador

Aislinn Derbez llegó al aeropuerto de Los Ángeles en compañía de un hombre, quien llevaba cargando a su hija. Foto: Tomada de YouTube.

Aislinn Derbez llegó al aeropuerto de Los Ángeles en compañía de un hombre, quien llevaba cargando a su hija. Foto: Tomada de YouTube.

  • Aislinn Derbez hace unos meses sorprendió al anunciar su divorcio con Mauricio Ochman, pues para muchos eran la pareja perfecta.

  • Las cámaras de “Ventaneando” captaron a Aislinn junto al fotógrafo Jesh de Rox.

  • Se sospecha que el artista de la lente es la nueva conquista de la hija de Eugenio Derbez.

Los Ángeles, California.- Sin duda la separación de Aislinn Derbez con Mauricio Ochman dejó impactados a miles de sus fans pues parecían ser la pareja perfecta; sin embargo,la noticia que ahora ha causado furor es que al parecer la hija de Eugenio Derbez ya tiene nueva conquista.

Cuando Aislinn y Mauricio anunciaron que se separarían por un tiempo para saber si su matrimonio aún funcionaba o no, sus admiradores apostaron a que ambos estaban destinados a estar juntos por lo que pensaban que iban a volver pero esto no ocurrió. Contrario a lo que todos pensaban, apenas unos meses después, la pareja confirmó que se divorciarían.

Ambos expresaron que aún sentían cariño entre ellos pero solo de amistad y dejaron en claro que todo quedó en buenos términos por los grandes momentos que pasaron juntos y por supuesto por el bien de su hija.

Pasó por terapia para superar su ruptura

Tras la ruptura, ambos se demostraron en redes sociales su apoyo como padres y que siempre estarían el uno para el otro pero ninguno había dado señales de un romance con alguien más.

Incluso, en una entrevista Eugenio Derbez señaló que quien puso punto final al matrimonio fue Ochman y su hija había estado pasando por un largo proceso de sanación.

Ahora, los fans de Aislinn sospechan que ella ya se ha recuperado lo suficiente como para darse una nueva oportunidad en el amor y es que hace unos días fue captada junto al que parece ser su nuevo galán.

¿Nuevo galán?

Pati Chapoy y compañía dieron a conocer que las cámaras de “Ventaneando”, captaron a la hija del comediante mexicano cuando arribó al Aeropuerto de Los Ángeles (LAX), donde actualmente reside.

La actriz no iba sola, sino que iba acompañada del fotógrafo Jesh de Rox, lo que provocó la intriga de los reporteros que se encontraban en el lugar.

Aislinn solo se limitó a compartir que iba a pasar las fiestas decembrinas junto a su familia en California y se mostró evasiva con los periodistas, ya que dijo que tenía que encontrar algún vehículo disponible para poder salir de LAX.

Los reporteros también trataron de abordar a Jesh de Rox, pero él solo se limitó a seguir a la actriz, mientras cargaba en hombros a Kailani, hija de la actriz.

Las sospechas de un romance además aumentaron cuando internautas vieron fotografías de Aislinn en la playa en las redes sociales del artista de la lente.

Hasta el momento ninguno de los involucrados ha hablado al respecto que confirme su noviazgo.
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar