¡Pagan por ver! Yanet García da probadita de su nueva cuenta en OnlyFans

La regiomontana Yanet García causó revuelo en redes sociales al mostrar en Instagram un adelanto de su material en OnlyFans.

Avatar del

Por: Lucía Campos

Yanet García se estrenó en la plataforma OnlyFans. Foto: Instagram

Yanet García se estrenó en la plataforma OnlyFans. Foto: Instagram

México.- La regiomontana Yanet García alborotó a sus 13.7 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram con un breve pero sensual video con el que anuncia que ya tiene su nueva cuenta en OnlyFans donde compartirá material exclusivo.

En el clip, Yanet García, quien fuera conocida como la chica del clima del programa de Televisa 'Hoy', aparece con un micro bikini color rosa mexicano para invitar a sus seguidores a su cuenta en la plataforma de paga OnlyFans, en la que se ofrece contenido sin censura, aunque no es gratis.

El breve video logró en apenas una hora más de 100 mil ‘me gusta’ y múltiples comentarios como “estás perfecta” y “espectacular”, entre muchos halagos, aunque también hubo usuarios que dijeron que no pagarían por ver lo que la también influencer ya ha mostrado gratis en Instagram, aunque otros aseguraron que los convenció y ya se habían suscrito.

En otro video muestra parte de las rutinas de ejercicio que realiza para mantener su curvilínea figura mientras invita a sus seguidores a OnlyFans. 

Pagar para poder ver

OnlyFans es una plataforma en la que los usuarios deben pagar por una suscripción; quienes crean su perfil pueden subir el material que quieran, sin que haya censura. Por la cantidad de 20 dólares, Yanet invitó a sus fans a suscribirse.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar