Espectáculos

VIDEO. Aurora Valle suelta flatulencia en programa en vivo

Aunque intentó evitarlo, Valle pasó un bochornoso momento que fue captado por las cámaras y evidenciado por Atala Sarmiento.

Por:

Aurora Valle paso un bochornoso momento en "Intrusos".(Cortesía.)

Aurora Valle paso un bochornoso momento en "Intrusos". | Cortesía.

Al parecer, durante la transmisión en vivo del programa “Intrusos”, Aurora Valle sufrió bochornoso momento al soltar una flatulencia, la cual sus compañeros alcanzaron a escuchar y lo hicieron evidente.

En momento que quedó captado en video, muestra el momento en el que los conductores compartían opiniones sobre una nota y se le vio a Aurora Valle tomando los descansabrazos de su asiento.

Segundos después, mientras Atala Sarmiento comenzaba a hablar sobre una nota relacionada con Kate del Castillo, se oyó un incómodo sonido, por lo que la rubia calló y volteó desconcertada a ver a su compañera.

¿Fue un ‘gas’?

A modo de broma, Atala preguntó a su compañera qué había comido, insinuando que dicho sonido había sido una flatulencia de Aurora.

Por ello, Valle bromeó diciendo que acababa de comer, pero más tarde aclaró que se estaba acomodando en su asiento y por eso se produjo el sonido.

Sin embargo, usuarios de las redes han comentado que a Aurora Valle no le quedó nada más que bromear sobre el momento y que efectivamente, soltó una flatulencia.

Mira el momento:

Todos están leyendo:

Érika, de ‘La Academia’, impacta con fotografía en bikini 

VIDEO. Nuevo conductor 'decepciona' al público y Venga la Alegría lo deja 'a prueba'

Policía atrapa a actor de Disney en planes de encuentro íntimo con un niño

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • aurora valle
  • intrusos
  • atala sarmiento

Y tú, ¿qué opinas?