VIDEO. Por esta razón a Galilea Montijo le cambió la vida gracias a Enrique Rocha

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Gracias a esta decisión que tomó Enrique Rocha, le cambió la vida a la conductora del programa Hoy

Enrique Rocha votó por Galilea Montijo. Foto: Especial.

Enrique Rocha votó por Galilea Montijo. Foto: Especial.

Ciudad de México.- El día de ayer domingo 7 de noviembre, la noticia sobre el fallecimiento del actor Enrique Rocha a los 81 años, cimbró al medio del espectáculo y a las redes sociales, donde inmediatamente se hizo viral. 

Como parte de los homenajes póstumos, el programa Hoy le dedicó su emisión a la memoria del gran primer actor e icónico villano de los melodramas mexicanos, y contactaron a amigos y familiares del histrión para recordar viejas anécdotas con gran cariño.

En una de las dinámicas, cada uno de los conductores tenía que encender una veladora y dedicar unas palabras al gran “Rochón” como le decían sus amigos. Pero, lo que llamó la atención fue la participación de Galilea Montijo quien recordó que gracias a su voto en el certamen de belleza “Señorita Tv”, el actor cambió la vida de la conductora:

Yo antes de desearte igual lo que te dijo mi Andy, Rochón con tu wiskol donde quiera que andes quiero agradecerte, porque con tu voto en ese certamen de belleza, me cambiaste la vida, así como mucha gente se la cambiaste y estaré eternamente agradecida. Y a nombre de toda mi familia busca esa eternidad, esa luz y bueno, algún día nos veremos”, señaló.

Fue en el año de 1993 donde la representante de Jalisco alzó la corona al ser nombrada la “Chica Tv”, gracias a los votos del jurado que estuvo integrado por varios actores, entre ellos Enrique Rocha.

Durante el certamen, las participantes desfilaron y respondieron a algunas preguntas del jurado, quienes al final emitieron uno a uno su voto, y el voto de Enrique Rocha hacia la "Chica Tv" de Jalisco fue especial, ya que fue el único de todos los miembros del jurado que llamó por su nombre a la participante.

El dato curioso se dio tras la revelación de Galilea Montijo quien aseguró que en aquel entonces no tenía los recursos económicos necesarios para destacar entre las hermosas participantes, por lo que temía que no la tomaran en cuenta, sin embargo, resultó ser la ganadora.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar