VIDEO. A Mariazel se le rompe el pantalón en vivo y Albertano explota en risas

Avatar del

Por: Alejandro Gonzalez

La conductora de 'Me Caigo de Risa', Mariazel, pasó un momento muy bochornoso frente sus compañeros Albertano y Faisy.  

La conductora de 'Me Caigo de Risa',Mariazel, pasó un momento bochornoso frente sus compañeros Albertano y Faisy. Foto: Captura de pantalla

La conductora de 'Me Caigo de Risa',Mariazel, pasó un momento bochornoso frente sus compañeros Albertano y Faisy. Foto: Captura de pantalla

Ciudad de México.- Mariazel, conductora de 'Me Caigo de Risa', vivió uno de los momentos más bochornosos de su vida frente a las cámaras. Y es que en uno de los concursos del programa se le rompió el pantalón frente a Ariel Miramontes, mejor conocido en su personaje como Albertano, quien de inmediato explotó en risas.  

A Mariazel le salió la broma al revés

El gracioso accidente ocurrió cuando la integrante de la “Familia Disfuncional” se enfrentaba al comediante en el juego “Paso a Pasito” donde hacen algunos pasos de baile con un género diferente.

En esta ocasión, tanto Mariazel como Albertano habían logrado llegar a la final del concurso y se preparaban para dar un cátedra de sus mejores pasos. Pero antes de que sonara la música, la modelo española hizo un paréntess para exhibir a Miramontes.  

Voy a evitar hacer pasos que sean así y así para que no se le vea el hoyo que se le hizo en la cola", dijo al presentador de Televisa Faisy mientras Albertano se cubría la parte trasera. 

Sin embargo, el titular 'Me Caigo de Risa', se acercó a Mariazel y le dijo que no tuviera piedad e hiciera un paso "hasta abajo para que truene".

Obediente ante la petición del originario del estado de Guanajuato, la española tomó vuelo y en cuanto sonó la música se agachó lo más pudo y se le rompió el pantalón

El bochornoso momento de inmediato detonó la risa de todos en el foro y ella no tuvo de otra más que correr, cubriéndose la parte trasera con su mano, e irse a sentar a un sillón.

AGM. 
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar