Espectáculos

VIDEO. A todo pulmón, Salma Hayek grita ¡Viva México! para celebrar la Independencia

Con unos aretes de chile, una playera con la leyenda ‘México’, y al grito de ¡Viva México! La veracruzana Salma Hayek celebró la independencia de la República Mexicana.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La famosa actriz mexicana Salma Hayek no dejó pasar la conmemoración del 210 aniversario de la Independencia de México y lo celebró a lo grande en compañía de amigas paisanas. Foto: Especial.

La famosa actriz mexicana Salma Hayek no dejó pasar la conmemoración del 210 aniversario de la Independencia de México y lo celebró a lo grande en compañía de amigas paisanas. Foto: Especial.

México.- La mexicana Salma Hayek, famosa actriz de Hollywood y persona influyente en el mundo, celebró como toda una jarocha la Independencia de México.

Con un atuendo muy mexicano que incluía unos aretes en forma de chile, la veracruzana celebró en sus redes sociales la independencia del país donde nació hace 54 años.

Compartió un breve video con sus 15.9 millones de seguidores en Instagram en el que grita a todo pulmón ¡Viva México!.

Feliz Día de la Independencia. ¡Viva México!”, escribió la también productora y empresaria.

Salma Hayek nunca ha admirado a la famosa pintora mexicana. Logró una nominación al Oscar como Mejor Actriz por la interpretación que hizo de Kahlo en la cinta ‘Frida’, estrenada en 2002. Foto: Especial.

Para la esposa del empresario francés a François-Henri Pinault, no es impedimento no vivir en México para celebrar a su país, lo que fue aplaudido por sus millones de seguidores.

Suertudos. Que daría yo por poder celebrar pronto como ustedes aquí en Catalunya. Les envidiamos los siglos de ventaja en conseguirlo”, “Quiero tus aretes”, “Feliz día de la Independencia”, “Aretes de chiles jalapeños, ¡Viva México! ¡Viva!”, “Viva México! Saludos querida Salma H. desde Varsovia, Polonia”, le escribieron.

Para Salma Hayek no pasan desapercibidas las fechas patrias, pues tampoco olvidó las Batallas de Puebla del 5 de mayo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Mexican Independence Day! Feliz Dia de la Independencia. Viva Mexico! #vivamexico #mexico #diadelaindependecia

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?