Espectáculos

VIDEO. Actor villano de Televisa pone taquería con 10 mil pesos

Fue la crisis de empleo la que llevó a este primer actor de villanos en Televisa a vender tacos de canasta afuera del Metro, ahora él mismo los prepara y envuelve de cochinita pibil, pero en un local, aquí el video.

Avatar del

Por: Redacción

Debido a los despidos masivos de Televisa, este famoso actor no ha podido encontrar trabajo, por lo que decidió rentar un local y preparar él mismo los tacos de cochinita pibil que vende. Foto: Especial.

Debido a los despidos masivos de Televisa, este famoso actor no ha podido encontrar trabajo, por lo que decidió rentar un local y preparar él mismo los tacos de cochinita pibil que vende. Foto: Especial.

CDMX.- El primer actor villano de telenovelas en Televisa primero fue captado vendiendo tacos afuera del Metro Chabacano, en la Ciudad de México, ahora abrió un local en el que invirtió 10 mil pesos, una cantidad exorbitante para él.

La taquería “Tío Ferruco” es atendida por el propio Carlos Miguel, quien prepara los tacos de cochinita pibil. Foto: Especial.

Sin importar que no es su profesión, se asoció con un amigo de la adolescencia, él mismo los prepara y recomienda en la zona sur de la Ciudad de México.

Carlos Miguel, ”El Poncho”, quien ha trabajado al lado de Itatí Cantoral, Anahí, Maribel Guardia y Yuri, es uno de los grandes actores que no encuentra trabajo en el mundo de la actuación, pero él buscó otra alternativa para subsistir.

Tenemos tacos, burritos, tortas”, grita el actor afuera del local para que pasen a probar los tacos.

Así invita el propio actor a pasar a la reapertura de su negocio para el cual se asoció con un amigo de la adolescencia. Contó que él tiene como labor atraer a los clientes.

Él tiene el sazón (su amigo), él tiene la receta, es un hombre muy activo, va, cocina, yo me encargo de atender a los clientes, de picar la cebolla, de poner el queso, de envolver para llevar, muchos vienen porque me reconocen, los invito a que prueben”, dice el actor de la telenovela “Dos mujeres, un camino”.

El mismo Carlos Miguel prepara los tacos al tiempo que atiende a los clientes, quienes lo reconocen por su participación en la pantalla chica. Foto: Especial.

También reconoce que ha sido difícil mantener de pie el local, pues tuvieron que invertir 10 mil pesos, que tal vez para muchos no es nada, pero para él es mucho dinero.

Invertimos bastante, hay que pagar renta, hemos invertido como... digo para mi ahorita se me hace mucho diez mil pesos”, reconoció Carlos Miguel.

Carlos Miguel fue uno de los actores más requeridos por Televisa, principalmente por el productor Emilio Larrosa, en los 90´s, para interpretar villanos.

¿Carlos Miguel prepara regreso a los escenarios?

El actor de villanos de telenovelas en Televisa, Carlos Miguel, dio a conocer durante la entrevista que ya prepara un show con Roberto Tello “El coreano”, con quien hizo mancuerna en telenovelas como “Volver a empezar”, “Tú y yo” y “Dos Mujeres, un camino”.

Roberto Tello “El Coreano” me habló, vamos a hacer como una especie de show para cabaret con los mismos personajes y pues metiendo nuestros chistes que metíamos siempre, el sarcasmo, la maldad, y a ver si metemos algo de política, sarcasmo... albur”, explicó Carlos Miguel.

Pidió a todo el público apoyarlo y acudir a probar los tacos de cochinita pibil que él mismo prepara.

El que dijo que iría este mismo mes a probar los tacos es Pepillo Origel, acompañado de sus colegas Aurora Valle y Martha Figueroa.

La taquería está ubicada en las calles José Peon Contreras, esquina con 5 de Febrero, en la Algarín, en la Ciudad de México.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos: https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMWvjQsw8MKfAw?hl=es-419&gl=MX&ceid=MX%3Aes-419

En esta nota:

Comentarios