Espectáculos

VIDEO. Actriz de ‘La Rosa de Guadalupe’ besa al 'Potrillo’ en pleno concierto

Alejandro Fernández se presentó en el Palenque de la Feria de Pachuca, Hidalgo, donde fue captado dándole un beso a una actriz de ‘La Rosa de Guadalupe’ en pleno concierto.

Avatar del

Por: Redacción

Donde se presenta, Alejandro Fernández levanta los suspiros de sus fans, quienes hacen lo posible por verlo de cerca para externarle su admiración y cariño. Foto: Especial.

Donde se presenta, Alejandro Fernández levanta los suspiros de sus fans, quienes hacen lo posible por verlo de cerca para externarle su admiración y cariño. Foto: Especial.

Pachuca, Hidalgo.- Pese a que tiene novia, ‘El Potrillo’ no dudó en responder a un beso que le pidió una actriz de ‘La Rosa de Guadalupe’, que parece que no es la primera vez que va a un concierto de él para ‘robarle besos’.

En el video se ve como Gaby Roma se abraza a Alejandro Fernández y tras pedirle un beso, el cantante voltea y se lo da. Foto: Especial.

Alejandro Fernández ofreció un concierto en el Palenque de Pachuca, Hidalgo, donde fue captado besando a la actriz Gabriela Roma, quien ha participado en el programa ‘La Rosa de Guadalupe’, a pesar de que tiene novia.

Pero fue la actriz quien se acercó y al coro de: ¡Beso! le plantó un beso en la mejilla al hijo de Vicente Fernández y acto seguido, en la boca, aunque él se mostró sorprendido y se lo dio de ‘piquito’.

Pero el beso no fue del agrado para el cantante de ‘Me dediqué a perderte’ que no pudo ocultar su cara de sorpresa e incomodidad, tal vez porque a su novia, la modelo Ana Paula Valle puede no gustarle.

La actriz Gaby Roma no dudó en compartir el momento con el cantante en su perfil de Instagram.

Y si no fuera un caballero.... te perdería el respeto! ¡Porque la que puede, puede!”, escribió la actriz.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?