Espectáculos

VIDEO. Al aire, conductor de ‘Sale el Sol’ se equivoca y dice ‘aquí en Venga la Alegría’

El conductor Carlos Quirarte mandaba a comerciales este jueves, pero se equivocó al aire y dijo ‘Venga la Alegría’, en lugar de ‘Sale el Sol’, lo que generó reacciones en redes sociales, donde cuestionaron si será despedido o sancionado.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Carlos Quirarte mandó a comerciales en ‘Sale el Sol’, pero se equivocó y dijo ‘Venga la Alegría’, programa de la competencia del que formó parte hasta enero pasado. Foto: Especial.

Carlos Quirarte mandó a comerciales en ‘Sale el Sol’, pero se equivocó y dijo ‘Venga la Alegría’, programa de la competencia del que formó parte hasta enero pasado. Foto: Especial.

México.- En plena emisión del matutino de Imagen Televisión, el conductor Carlos Quirarte se equivocó y dijo ‘aquí en Venga la Alegría’ en lugar de ‘Sale el Sol’.

Eran las 10:59 de la mañana cuando Carlos Quirarte envió a comerciales desde la cocina de 'Sale el Sol’, pero se equivocó, al parecer sin darse cuenta, y dijo: ‘aquí en Venga la Alegría’, competencia del matutino de Imagen Televisión, lo que quedó grabado.

Y es que no era para menos, Carlos Quitarte formó parte de las filas de TV Azteca por 17 años, y el último programa en el que estuvo fue precisamente en ‘Venga la Alegría’ hasta enero pasado, donde compartió cuadro con Sergio Sepúlveda, Kristal Silva, Brandon Peniche, Anette Cuburu, Flor Rubio y Patricio Borghetti, entre otros. 

Ya vieron ahorita a Carlos Feria, va a estar con nosotros en vivo aquí en ‘Venga la Alegría’”, dijo Carlos Quirarte.

Apenas dijo esto, la señora Talina Fernández volteó a verlo, pero él no supo de su error.

Las reacciones no se hicieron esperar por parte de internautas, quienes incluso cuestionan si habrá represalias o si será despedido.

Como se le queda viendo Talina. Es la mejor reacción”, “¿Le cantarán las golondrinas?”, “Ja, ja, ja, ja, ja. Lo que hace la rutina y no centrarse en el presente”, “Todos nos podemos equivocar, no hace falta insultar”, “El tío Pedrito (Sola) lo dejó bien entrenado, ja, ja, ja”, reaccionaron internautas.

A finales de enero pasado, el tapatío Carlos Quirarte se despidió de sus compañeros de 'Venga la Alegría' para emprender otra aventura en su carrera como conductor, locutor y escritor.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar