Espectáculos

VIDEO. Alejandro Fernández sufrió por la boda de su hija Camila

Antes de que su hija se casara, ‘El Potrillo’ intentó convencerla de que no lo hiciera, así lo detalló América Guinart, exesposa del cantante. 

Avatar del

Por: Redacción

Alejandro Fernández sufrió por la boda de su hija Camila. (Foto: Especial).

Alejandro Fernández sufrió por la boda de su hija Camila. (Foto: Especial).

  • Camila Fernández se casó en agosto.

  • Alejandro Fernández sufrió por su boda.

  • Intentó convencerla de que no se casara. 

Ciudad de México.- Antes de la realización de la boda de su hija Camilia, el cantante mexicano, Alejandro Fernández ‘El Potrillo’ sufrió e intentó convencerla de que no se casara. 

Fue el pasado 1 de agosto que la joven de 22 años contrajo matrimonio con Francisco Barba, tras nueve meses de noviazgo.

La ceremonia religiosa se realizó en una capilla de Zapopan, Jalisco, sin embargo, América Guinart, madre de Camila y exesposa de Alejandro, aseguró para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’ que el cantante sufrió la boda de su hija. 

Su papá sí la sufrió, lo veía y pensaba que yo iba a estar así. Desde los preparativos, Alejandro me pedía que los convenciera para que se esperaran y que no se casaran por ahora", explicó América. 

Así mismo, reveló que su hija les dio la noticia cuando se encontraban de vacaciones en Puerto Vallarta, y desde ahí el cantante mostró una negativa. 

Le decía Cami, ‘pasando la cuarentena ya vemos’, y ellos empezaron a hablar, de hecho, también Alex empezó a hablar de boda con Alexia", detalló Guinart.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?