Espectáculos

VIDEO. ¡Alerta! Albertano da positivo a Covid-19 el mismo día que estuvo en ‘Hoy’

Horas después de haber convivido con los conductores de ‘Hoy’, donde estuvo como invitado, Ariel Miramontes, mejor conocido como ‘Albertano’, dio positivo a la prueba del Covid-19, aunque es asintomático.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

El resultado de la prueba de Albertano, quien estuvo este viernes en ‘Hoy’, lo dio el productor teatral Alejandro Gou a través de Twitter, donde también señaló que el actor es asintomático. Foto: Especial.

El resultado de la prueba de Albertano, quien estuvo este viernes en ‘Hoy’, lo dio el productor teatral Alejandro Gou a través de Twitter, donde también señaló que el actor es asintomático. Foto: Especial.

México.- A horas de haber estado como invitado especial en el matutino ‘Hoy’, Ariel Miramontes, mejor conocido como ‘Albertano’, dio positivo al Covid-19, aunque es asintomático, lo que seguramente ya prendió los focos rojos en esta producción de Televisa.

La mañana de este viernes 30 de octubre, el actor y comediante Ariel Miramontes estuvo como invitado especial en el programa que produce Magda Rodríguez, donde el tema fue el Halloween y él asistió caracterizado de vampiro.

Durante la emisión, ‘Albertano’ convivió con Galilea Montijo, Paul Stanley, Andrea Escalona y Andrea Legarreta, quien por cierto recién superó el coronavirus.

Y hace una hora, el productor teatral Alejandro Gou, dio a conocer a través de Twitter que el actor, quien participa en su obra ‘A oscuras me da risa’, salió positivo en la prueba del Covid-19, aunque asintomático.

Como productor he asumido el compromiso semanal de realizar pruebas de Covid-19 a mis compañías. Lamentablemente, Ariel Miramontes ha resultado positivo. Es asintomático y se encuentra bien. Se suspende ‘A Oscuras Me Da Risa’ hasta nuevo aviso”, escribió en Twitter.

Seguramente apenas leyeron este mensaje, toda la producción del matutino de Televisa y los que convivieron con él correrán a realizarse la prueba, pues convivieron toda la mañana con el juez del reality infantil 'Pequeños Gigantes'.

Uno de los que convivió con el actor de ‘Nosotros los guapos’ fue Mateo, el pequeño hijo de Galilea Montijo, quien también estuvo como invitado, lo que seguramente ya preocupó a la bella Gali.

Ariel Miramontes estuvo como conductor invitado este viernes en ‘Hoy’ lo que seguro ya prendió los focos rojos en la producción. Foto: Instagram.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?