Espectáculos

VIDEO. Anel Noreña confirma que ella y sus hijos José y Marysol son los únicos herederos

Anel Noreña, ex esposa del cantante José José, habló para ‘De Primera Mano’ sobre su sentir al enterarse que ella y sus hijos, José Joel y Marysol, son los únicos herederos del cantante José José, quien dejó fuera a su viuda e hija Sara Sosa.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Anel Noreña estuvo casada con José José hasta 1991 cuando decidieron divorciarse. Tuvieron dos hijos, José Joel y Marysol Sosa Noreña, sus herederos. Foto: Especial.

Anel Noreña estuvo casada con José José hasta 1991 cuando decidieron divorciarse. Tuvieron dos hijos, José Joel y Marysol Sosa Noreña, sus herederos. Foto: Especial.

México.- Anel Noreña, actriz y ex esposa del cantante José José, habló para el programa ‘De Primera Mano’ de la alegría que sintió cuando se enteró que ella y sus hijos, José Joel y Marysol Sosa son los únicos herederos del ‘Príncipe de la canción', pues él pensó en ellos hasta el último momento.

Al preguntarle cómo se sentía de ser la heredera de José José, Anel dijo que su sentir era inexplicable, pues no cabía de agradecimiento con el cantante por no haber olvidado a sus hijos.

Me quedaría muy, muy, muy por debajo de cómo estoy mi Gus. José desde el cielo posicionó a su familia y esto sucedió el jueves pasado en el juzgado de lo familiar”, le dijo emocionada a Gustavo Adolfo Infante.

La colaboradora del programa ‘Hoy’ le explicó que un martes anterior a que José muriera, o sea, sábado, Marysol le dijo a Pati Chapoy que ya habían logrado un permiso judicial para poder ir a Miami a ver a su papá, pero ya no alcanzaron, pues José José murió ese sábado.

En el homenaje póstumo en México en el que estuvo una parte de las cenizas de José José, Anel Noreña fue reconocida por los mexicanos como la viuda del cantante. Foto: Especial.

Anel agregó que a partir de ahí el bufete de abogados que ya tenían sus hijos siguieron en la búsqueda de un testamento en México, hasta que lo encontraron.

Y este jueves (5 de noviembre) inició la apertura del juicio testamentario y fuimos citados los que estamos en el testamento.

Anel Noreña, Marysol Sosa y José Sosa”, dijo sonriente.

La actriz de 76 años le hizo una petición a Gustavo Adolfo Infante, que por favor los únicos que tienen que decirle noticias del tema son Anel, Marysol y José Joel.

Te voy a pedir un favor, los unicos que podemos darte noticias a ti en especial Gus somos José, Marysol o Anel, nadie más tiene que meterse a decirte nada, por favor Gustavo”, le pidió.

Anel Noreña aclaró que ella no firmó nada, “se nos notificó que se había abierto (el testamento), que se inició la apertura del juicio testamentario, de que ya está radicado un juicio, en el momento procesarlo”, declaró vía telefónica.

Y sobre la exclusión de Sara Sosa y Sara Salazar, hija y viuda del ‘Príncipe de la canción’, así como del colombiano Manuel José, quien dice ser hijo del fallecido intérprete, la mamá de Marysol Sosa declaró que ese tema era irrelevante para ella y su familia.

Es irrelevante el tema Saras y relevante el tema colombiano porque no existen o ¿tú supiste algo de ellas en el año, nadie verdad? Pues allá ellas y acá nosotros”, dejó claro.

Y ante la insistencia del comunicador por saber si planean desalojar a Sara Sosa y Sara Salazar de la casa de Miami y quitarles el departamento que tienen en renta, no quiso hablar mucho.

No, no , no por favor, eso es un proceso, el tema de la mujeres y el colombiano es irrelevante para nosotros de hoy en adelante, no tenemos absolutamente nada más que disfrutar, lo que sí tenemos y es el posicionamiento que José desde el cielo manda para nosotros, de posicionar su familia que somos nosotros y nada más”.

La ex esposa de José José de paso también descartó la existencia de otro testamento.

No, se buscó, se buscó y se buscó, primero uno y luego el otro y el que vale es el otro y es este. Este el que se encontró y el que es válido es el que es”, aclaró Anel Noreña.

Gustavo Adolfo insinuó a Anel desalojar a las Saras de su propiedad, pues ellas no le dieron el lugar que le correspondía a sus hijos, José Joel en su momento.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar