Espectáculos

VIDEO. Aracely Arámbula presume su marcado abdomen en lencería de dos piezas

La actriz y cantante Aracely Arámbula volvió a encantar a sus seguidores en redes sociales, a quienes regaló un breve video en el que se luce en lencería negra de dos piezas para anunciar que regresará a hacer ejercicio.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Por donde pasa, la actriz mexicana Aracely Arámbula levanta los suspiros de sus fans, no sólo por su belleza, sino por su simpatía y humildad. Foto: Especial.

Por donde pasa, la actriz mexicana Aracely Arámbula levanta los suspiros de sus fans, no sólo por su belleza, sino por su simpatía y humildad. Foto: Especial.

México.- La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula volvió a dar una probadita de su inigualable belleza al mostrarse en lencería de dos piezas para mostrar el resultado del ejercicio que realiza esta cuarentena, su marcado abdomen.

Además de su abdomen, la bella Aracely Arámbula mostró su perfecta silueta, la cual ha logrado a base de ejercicio y una buena alimentación.

Aracely Arámbula es una de las actrices más bellas de México. Foto: Facebook.

El breve video fue compartido con sus 5.3 millones de seguidores en Instagram, donde se mostró muy optimista en lencería de dos piezas, al tiempo que se contonea de un lado a otro para saludar a sus fans.

Al parecer, la intención de la ex pareja de Luis Miguel y madre de sus dos hijos es anunciar su regreso al gimnasio al que muchas veces le cuesta asistir de manera constante, sobre todo en esta cuarentena que realiza en familia a causa del Covid-19.

Alistandonos para volver a estar fit, en estos tiempos difíciles que muchas veces no dan ganas de hacer ejercicio siempre hay un día en el que se vale retirarse y otro volver a comenzar, lo que nunca debe terminar es la buena energía por perseguir nuestras metas, venga que sí se puede”, escribió la actriz de 45 años nacida en Chihuahua. 

La protagonista de telenovelas como ‘Abrázame muy fuerte’ y ‘Las vías del amor’ acompañó la publicación con los Hashtag #Miarafamiliabella #vidasaludable #ArAfitnes #Actriz #palgym #PorlaSalud.

Y los halagos para la ‘Chule’ no faltaron por parte de sus seguidores, quienes se mostraron encantados con la publicación, pues es una forma de seguir en contacto con la artista.

Cuando estuvieron juntos, Aracely Arámbula tuvo dos hijos con Luis Miguel, Miguel y Daniel Gallego Arámbula. Foto: Especial.

Te amo, eres perfecta”, “La perfección en persona, mi vida”, “Ay pero si eres la más hermosa”, “Eres hermosa de todas maneras”, le escribieron a la también cantante nominada en los Premios Bilboard.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar