Espectáculos

VIDEO. Aracely Arámbula se refresca ¿sin ropa? en alberca, frente a 30 personas

Aracely Arámbula compartió un video donde se le ve nadando sensual en poca ropa, aunque algunos señalan que no traía nada.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La actriz Aracely Arámbula nadó en agua fría frente a su director Carlitos y alrededor de 30 integrantes del set de ‘La Doña’, serie que protagoniza. Foto: Especial.

La actriz Aracely Arámbula nadó en agua fría frente a su director Carlitos y alrededor de 30 integrantes del set de ‘La Doña’, serie que protagoniza. Foto: Especial.

México.- La bella actriz Aracely Arámbula compartió un video en redes sociales en el que se le ve en poca ropa nadando, incluso algunos fans se preguntan si no trae nada.

Pero no piensen mal, en el video donde se le ve nadando, sí trae ropa y es un ensayo que hizo frente a un equipo de alrededor de 30 personas que trabajan con ella en la producción de ‘La Doña 2’, serie en la que interpreta a Altagracia Sandoval.

La bella actriz dio una probadita a través de su Instagram de cómo se prepara para las grabaciones de la serie de Telemundo.

Preparándonos para la escena de la alberca en la Hacienda de Altagracia, ensayando con mi director Carlitos y toda la gente que tenía que estar ahí, yo pensé que serían máximo 6 y no, lo menos que tenían que estar ahí eran como 30”, escribió la sensual actriz y cantante.

Explicó que no estaba cómoda, pues el agua estaba fría y eso partía la magia.

De manera constante, la actriz Aracely Arámbula utiliza sus redes sociales para compartir extractos de la serie que protagoniza, la cual invita a ver en sus últimos capítulos.

Aracely se luce en vestido entallado y con tremendo escote

La originaria de Chihuahua, Aracely Arámbula, se caracteriza por su belleza, pero también por su sensualidad, y lo deja ver en redes sociales cuando comparte imágenes en las que luce espectacular. En una de sus últimas publicaciones modeló un entallado y escotado vestido, con el que levantó suspiros en Instagram

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar